Quantcast

El relevista Steven Wright se perderá toda la serie, asegura reporte


El derecho se sometió el viernes en la noche a una resonancia magnética en la rodilla izquierda, operada el año pasado

Andriw Sánchez Ruiz. El Planeta | 10/6/2018, 9:26 a.m.
El relevista Steven Wright se perderá toda la serie, asegura reporte

Steven Wright era una parte vital en el plan del manager Alex Cora contra los Yanquis de Nueva York. Se suponía que los Medias Rojas de Boston podían confiar en sus envíos de nudillos para incomodar al rival y lograr una pequeña ventaja en la Serie Divisional. Pero parece que eso no ocurrirá.

El relevista recayó en una lesión de la rodilla izquierda y fue sometido el viernes por la noche (mientras los BoSox jugaban) a una resonancia magnética.

Un reporte de Ian Browne, periodista de MLB.com que sigue los pasos patirrojos, asegura que Wright será sacado del roster debido a las dolencias, pues la rodilla afectada es una zona delicada que fue operada la temporada pasada.

El equipo todavía no ha confirmado la decisión, aunque de hacerlo el derecho no estará disponible para la Serie de Campeonato, pero sí para la Serie Mundial, si los Medias Rojas son capaces de llegar a ambas instancias.

La ausencia de Wright fue notoria en el primer choque contra los Yanquis. El manager Cora tuvo que apelar al abridor Rick Porcello para aplacar las intenciones contrarias, una tarea que le hubiese tocado al nudillista.

Browne, en su reporte, señala al derecho Heath Hembree y al zurdo Bobby Poyner como los más probables a ocupar el puesto de Wright. Sin embargo, no se descarta que el cuerpo técnico se decante por Brian Johnson, quien también aporta relevos largos.

Also of interest