Quantcast

Concurso de diseño de calabazas y evento familiar en el Boston Common


Cientos de calabazas iluminadas en el Frog Pond, disfraces, refrigerios, manualidades para niños, la visita de un mago y mucho más...

10/2/2018, noon
Concurso de diseño de calabazas y evento familiar en el Boston Common

El espíritu de Halloween ya se siente en nuestra ciudad. Ya el clima está más templado, vemos tiendas decoradas para la ocasión, promociones especiales, disfraces, y el espectacular paisaje otoñal de Boston.

El viernes 19 de octubre habrá una actividad familiar en el parque Boston Common que ya es tradición en la ciudad: un concurso para moldear calabazas y exposición de Jack O'Lanterns. Negocios locales, universidades, organizaciones y equipos de gente común presentarán creativos diseños de calabazas, que estarán exhibidas en la zona del Frog Pond, en el marco del evento Fall Pumpkin Float.

Se anima a las familias a que lleven a sus niños con disfraces, y traigan una calabaza de máximo 8 pulgadas de diámetro para tallarlas en el parque. Habrá refrigerio y actividades para los niños relacionadas con la festividad de Halloween.

Un jurado conformado por representantes del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad, y del Club de Patinadores de Boston decidirá quiénes son los ganadores. Y los espectadores tendrán la oportunidad de admirar los diseños e inspirarse para hacer alguno propio en casa.

Este evento gratuito familiar también contará con un mago, la visita del Bota-móvil de LL Bean, manualidades para niños, una cabina para tomarse fotos con disfraces, dulces, refrigerios, concursos, regalos de Halloween y burbujas gigantes.

Después del evento, todas las calabazas serán donadas a los Trustees of Reservations, para su posterior compostaje.


Fall Pumpkin Float

Viernes 19 de octubre de 2018

5:00 - 8:00 pm

Boston Common / Frog Pond

¿Quiere más información? Llame al (617) 635-4505 o visite www.facebook.com/bostonparksdepartment.

Also of interest