0

Diez ideas para disfrutar del Black Friday que no tienen que ver con comprar

Quizás el shopping no es lo suyo, o tal vez no quiere hacer largas filas o no tiene presupuesto este año, o simplemente no tiene nada que comprar en el Black Friday. Sea cual sea su excusa, no por ello tiene que pasar el día aburrido. Aquí le ofrecemos algunas ideas para distraerse mientras otros se agolpan en las tiendas y malls:

1-Vaya a un museo.

En Boston hay una gran cantidad de buenos museos, entre los que recomendamos especialmente el MFA, el Museo de Ciencias y el Museo de los Niños.

2-Salga a trotar o a caminar.

Aunque el frío ya hizo su entrada oficial en Boston con nieve incluida, es posible disfrutar de los días de invierno siempre y cuando se tenga un abrigo adecuado. Boston es una ciudad con muchas áreas verdes y es agradable salir a dar un paseo si el sol nos acompaña.

3-Decore su casa de Navidad.

Un buen plan puede ser quedarse en casa montando el árbol de navidad o construyendo un belén o nacimiento en familia. Los más pequeños de la casa pueden aprovechar de hacer su lista de regalos para Santa.

4-Dedíquese a arreglar o limpiar su casa (después de la cena de Thanksgiving).

Si tuvo invitados para la cena de acción de gracias, es probable que tenga que limpiar un poco. En lugar de salir corriendo a comprar, podría tomarse el día con calma, arreglar la casa y convertir la limpieza en una actividad en familia. La recompensa puede ser salir a comer un dulce al final de la tarde.

5-Vaya a patinar sobre hielo en el Frog Pond de Boston.

El patinaje sobre hielo es una actividad imperdible del invierno bostoniano, ideal para un plan familiar, romántico o con amigos.

6-Asista al show de luces Blink! en Faneuil Hall.

Todos los años, el Faneuil Hall se ilumina con un espectáculo de luces LED,, que comienza al atardecer y se repite varias veces durante la noche. Una linda oportunidad para salir de paseo y tomarse una sopa Clam Chowder en el Quincy Market.

7-Vea una película en casa.

Siempre hay días en los que simplemente no nos apetece salir, y preferimos quedarnos en el sofá, con una cobija, palomitas de maíz y chocolate caliente.

8-Cocine con su pareja o con su familia.

Otra opción más dinámica para los que prefieren quedarse en casa es preparar comida. Tal vez es una buena oportunidad para enseñarle a sus hijos a cocinar platillos típicos de nuestros países de origen.

9-Invite a sus amigos a jugar juegos de mesa.

Convierta el Black Friday en un día de juegos y diversión con sus amigos, o una sesión de manualidades con los niños.

10-Vaya a una función de El Cascanueces.

El viernes después del día de acción de gracias comienzan las funciones del ballet más popular de la temporada festiva: El Cascanueces (o el Nutcracker) del Boston Ballet. Adquiera sus tickets con descuento a través del Mayor’s Holiday Special.