Quantcast

La Noche del Cacao, una cena benéfica para ayudar a los niños con cáncer en Venezuela


Los comensales podrán disfrutar de deliciosos platos a base de cacao latinoamericano mientras apoyan una gran causa

El Planeta Redacción | 11/2/2018, 9 p.m.
La Noche del Cacao, una cena benéfica para ayudar a los niños con cáncer en Venezuela
Foto: VENtanas for the Children of Venezuela Facebook |

VENtanas, un proyecto creado para apoyar a los niños de Venezuela, invita a la comunidad a "La Noche del Cacao", una indulgencia de los más finos chocolates locales e internacionales hechos con cacao de Latinoamérica.

En la tarde del martes 6 de noviembre, VENtanas for the Children of Venezuela llevará a cabo su segunda Cena Anual. Pedro, chef y propietario de La Casa de Pedro complacerá a los huéspedes con platos preparados con los sabores exóticos del cacao. Esta vez, a través de VENtanas, una organización sin fines de lucro con sede en Boston, los asistentes tendrán la oportunidad de patrocinar a un niño que padezca cáncer y tenga dificultades financieras para recibir un tratamiento oportuno.

"Únase a nosotros para una noche de indulgencia de chocolate, mientras se convierte en un Embajador de Buena Voluntad para los Niños de Venezuela", dijo Pedro Alarcón, el conocido propietario del restaurante La Casa de Pedro y un firme partidario de la misión de VENtanas, "y si no puedes asistir, envía tu donación para ayudar a sanar niños venezolanos ".

Los sabores serán ilimitados, desde platos elaborados con "oro moreno", hasta catas de chocolate y fondues deliciosos. Durante el evento también se llevará a cabo una subasta silenciosa con artículos de alto valor y certificados; y por supuesto, increíble música Latina en vivo.

Esta vez, las ventanas de esta organización se abrirán a una región de Venezuela, donde niños con cáncer, con buen pronostico, luchan por sobrevivir debido a la falta de recursos. Muchos no tienen acceso a tratamientos médicos apropiados, o a tratamientos paliativos, mientras a otros les hacen falta los alimentos necesarios para complementar y soportar los tratamientos, y muchos de ellos no pueden pagar tan siquiera una sola dosis.

Este evento da la oportunidad de regalar vida a un niño, apadrinándolo durante su tratamiento y/o haciendo una donación general a todos los proyectos de vida de VENtana.

El encuentro también beneficiará a los niños de Fundanica, una prestigiosa organización sin fines de lucro establecida en 1995 en Carabobo, Venezuela, cuya misión es asistir a niños que sufren de cáncer.

La Noche del Cacao se realizará el martes 6 de noviembre de 2018, a las 6:30pm, en La Casa de Pedro (343 Arsenal St, Watertown, MA 02472). Los tickets están a la venta a través de lanochedelcacao.eventbrite.com