Quantcast

Netflix lanza el primer capítulo de la última temporada de House of Cards


También en noviembre, a la plataforma llegan otras esperadas series, películas y documentales que cualquier amante de la exitosa plataforma podrá disfrutar.

Redacción - El Tiempo Latino | 11/2/2018, 12:18 p.m.
Netflix lanza el primer capítulo de la última temporada de House of Cards
House of cards. | Netflix

En el mes de noviembre, Netflix llega recargado con películas, series, documentales y especiales que han sido esperados por los grandes fanáticos. Entre los más esperados, se encuentra el primer capítulo de la última temporada de la afamada serie House of Cards.

House of Cards, se despedirá de los televidentes con su sexta temporada 6 que inicia este dos de noviembre, en la que ahora Frank ya no está y Claire Underwood se convierte en la primera mujer presidenta abarcando todo el poder.

Nostálgicos por el fin de la serie, varios fanáticos se han manifestado en las redes sociales ante este suceso.

Youtube

Teaser House of Cards Temporada 6

Por otro aldo, en noviembre, Netflix también estrenará la primera temporada de "La reina del flow" este 9 de septiembre, que trata de una chica colombiana que esta pagando una condena injusta en Nueva York: "Su único deseo es vengarse del hombre que alcanzó la fama con las canciones de reguetón que ella compuso", expone la plataforma.

También, el 16 de noviembre se lanzará una nueva temporada de la popular serie Narcos, en la que exponen a un agente estadounidense de la DEA no tarda en darse cuenta de los peligros de perseguir narcotraficantes en México durante el ascenso del cártel de Guadalajara.

Finalmente, a finales de noviembre, una serie que sigue la vida del reguetonero Nicky Jam; ahi pretenden mostrar desde su relación con las drogas y la cárcel, hasta convertirse en un éxito mundial.

Con información de Semana.com