Quantcast

La fiesta de gala del Peabody Essex Museum será este sábado 10 de noviembre


Una noche mágica con baile, cócteles, arte y más en el hermoso museo en el corazón de Salem

Rafael Ulloa | 11/2/2018, 10 p.m.
La fiesta de gala del Peabody Essex Museum será este sábado 10 de noviembre
Asistentes a la gala de 2017 disfrutando dentro del PEM. La gala "SOUND & LIGHT" se celebrará el sábado 10 de noviembre de 2018. | FOTO: Cortesía PEM |

En el corazón de Salem, a solo 35 minutos en auto desde el downtown de Boston (Entre $20 y $40 en Uber o Lyft) y una hora de viaje tomando el commuter rail se encuentra el hermoso Peabody Essex Museum (PEM), una joya llena de tesoros que muchos bostonianos aún necesitan descubrir.

Este hermoso museo que presenta exhibiciones tan variadas como una dedicada a las Emperatrices de China, arte interactivo, piezas de la historia marítima de Salem y mucho más; también celebra una de las mejores noches de gala cada año.

En 2018 la gala de Peabody Essex Museum se celebrará este sábado 10 de noviembre y tiene como tema principal “LIGHT & SOUND” (Luz & Sonido), inspirado por las posibilidades infinitas que ofrece un mundo multi-sensorial e inmersivo de luces y sonidos. Esta gran fiesta que le dará la oportunidad de bailar, disfrutar cócteles, codearse con artistas y amantes del arte y comer deliciosos postres, será una noche de inspiración que celebra arte, cultura y comunidad.

Lo mejor de todo es que la porción de la noche dedicada al baile, el Dance Party, se puede disfrutar por un muy buen precio para una noche de lujo: $125 ($100 si usted se hace miembro del PEM). La fiesta será este sábado 10 de noviembre, comienza a las 9:00pm y continúa hasta la medianoche con bares y cockteles incluídos, postres y appetizers, experiencias de arte inmersivas y por supuesto, baile con música en vivo de la banda “The Connection”.

El dinero recaudado con esta fiesta sirve para continuar con los programas comunitarios, iniciativas de educación y la promoción del arte que lleva a cabo PEM.

Más información y boletos disponibles aquí: https://my.pem.org/7127/galadanceparty