Quantcast

Maestro de East Boston acusado de agresión indecente a cuatro niñas


El hombre era profesor de gimnasia, y fue arrestado en la escuela este miércoles

El Planeta Redacción | 5/17/2018, 3 p.m.
Maestro de East Boston acusado de agresión indecente a cuatro niñas
Nicholas Speller, acusado de agresión sexual en una escuela en East Boston | CBS

Un hombre de Malden que da clases en una escuela primaria de East Boston fue citado este jueves en la Corte de East Boston por acusaciones de agresión sexual.

La Policía de Boston respondió el miércoles por la tarde a un informe sobre asalto y agresión indecente en la Escuela Primaria Kennedy y arrestó a Nicholas Speller, de 31 años, quien supuestamente tocó inapropiadamente a 4 niñas de diez años de edad.

Nicholas Speller, de 31 años, fue liberado bajo una fianza de $2,500 y se le ordenó alejarse de las víctimas y de la escuela, someterse a pruebas de alcohol y utilizar un brazalete GPS.

Speller es un profesor de gimnasia en la escuela y ha formado parte del sistema de las Escuelas Públicas de Boston desde 2011.

Durante la lectura de cargos de Speller el jueves, los fiscales dijeron que las niñas acudieron al director inmediatamente después de los incidentes para informar qué sucedió. El maestro supuestamente estaba ebrio y parecía desorientado en el momento de su arresto.

El departamento de educación de Boston emitió el siguiente comunicado por escrito: "Este incidente involucra a un empleado de la ciudad y de inmediato contactamos a la policía para la investigación. Hemos hablado con los padres de los niños directamente afectados por este caso y les estamos proveyendo el apoyo necesario".

La investigación seguirá en curso, y la policía le está pidiendo a cualquier persona con información sobre este profesor que llame a la Unidad de Delitos Policiales contra Niños de Boston al 617-343-6183.

Also of interest