Quantcast

Sospechoso de apuñalar a camarera en Chelsea fue arrestado en Maryland


Menjivar será procesado en Maryland como un prófugo de la justicia

5/14/2018, 12:33 p.m.
Sospechoso de apuñalar a camarera en Chelsea fue arrestado en Maryland
Geraldo Reyes está acusado de atacar a una camarera que estaba trabajando en Las Pupusas del Chino el lunes 7 de mayo de 2018. | Foto: Chelsea Police

El jefe de policía de Chelsea, Brian Kyes, anunció el arresto de Gerardo Reyes Menjivar, de 36 años de edad, residente de Lynn, MA, acusado de apuñalar a una mesera en un restaurante de Chelsea el lunes de la semana pasada por la noche.

El apuñalamiento ocurrió casi a la medianoche cerca de Washington Avenue y Blossom Street, en el restaurante Las Pupusas del Chino.

Reyes, cuya foto fue publicada por la policía antes de que lo identificaran, enfrenta una acusación de asalto armado con la intención de asesinar y huir de la escena de un crimen.

Kyes agradeció a su equipo de oficiales, miembros de la comunidad que colaboraron proporcionando información y a una gran cantidad de agencias locales, estatales y federales que colaboraron para que el arresto fuese posible.

La víctima, identificada como una mujer de poco más de 30 años y cuyo nombre no fue publicado, estaba trabajando su turno como camarera en Las Pupusas Del Chino cuando un hombre intentó irse sin pagar una factura de $100 justo antes de la hora de cierre, informó NECN.

Cuando ella lo detuvo, Reyes le dijo que tenía dinero en su automóvil. Ella lo siguió y un compañero de trabajo dijo que vio a la pareja pelear. Luego la camarera saltó dentro del auto para evitar ser golpeada cuando el sospechoso puso el auto en retroceso.

La camarera fue encontrada a una cuadra de distancia con cuchillazos en el cuello y la mano derecha. El sospechoso huyó de la escena en su vehículo, pero fue capturado en Maryland, donde será procesado como un prófugo de la justicia, y la fiscalía busca trasladarlo a Massachusetts.

La víctima fue llevada al Hospital General de Massachusetts y regresó a casa el martes por la mañana, donde descansa después de recibir tratamiento por sus lesiones.

Also of interest