Quantcast

Seis ideas para disfrutar del clima primaveral en Boston


Hacer un tour de cupcakes en Back Bay, ejercitarse al aire libre, hacer caminatas históricas por la ciudad...¡El buen clima hay que aprovecharlo mientras dure!

5/8/2018, 3:49 p.m.
Seis ideas para disfrutar del clima primaveral en Boston

El buen clima hay que aprovecharlo mientras dure, y por ello te proponemos algunas ideas para que salgas a la calle y te diviertas.

Lilac Sunday en el Arnold Arboretum de Jamaica Plain

Lilac Sunday en el Arnold Arboretum de Jamaica Plain

Observar las flores

El signo más alentador de que la primavera está llegando es la aparición de esos pequeños botones florales blancos por toda la ciudad. El Museo Isabella Stewart Gardner y el Arnold Arboretum llevan ese disfrute un paso más allá con sus celebraciones florales de primavera. Cada mes de abril, los jacintos que caen desde los niveles superiores del atrio del museo renacen por un mes, mostrando sus vibrantes flores de color naranja para los visitantes cansados del invierno. Si prefiere las lilas, el Arnold Arboretum en Jamaica Plain cuenta con una de las colecciones más grandes y antiguas de arbustos de lilas en el mundo, que datan desde antes de la fundación de la Arboretum en 1872. El Arboretum celebra la primavera todos los años con su festival anual de la lila el segundo domingo de mayo.

Tour del chocolate o del Cupcake

Los vecindarios de Back Bay y el South End tienen elegantes casas victorianas, muchas que se remontan a la década de 1800. Pero también son el hogar de ricas y exclusivas tiendas de dulces y chocolates.

Varias empresas ofrecen rutas guiadas de chocolates y cupcakes los sábados en Back Bay o el South End, donde los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de algunas de las más sabrosas golosinas disponibles, mientras que un guía ofrece detalles sobre las variedades y elaboración, y consejos sobre la degustación y la compra de chocolates y cupcakes de alta calidad. El tour suele durar entre dos y tres horas y pasa por algunos de los más emblemáticos monumentos y edificaciones del área.

http://bit.ly/backbay-chocolate

http://bit.ly/cupcake-walking-tour


Caminata por Beacon Hill y el Freedom Trail

Boston encendió la mecha de la independencia de EE.UU. Las protestas de Samuel Adams y James Otis, la Masacre de Boston, el Boston Tea Party, la liberación de Boston en 1776 por el general Washington y su ejército, entre otros eventos y personajes históricos están presentados en la Ruta de la Libertad o “Freedom Trail” que te lleva a los sitios y te cuenta las historias que llevaron a la independencia americana. Visita Beacon Hill con sus calles pintorescas, mientras recibes una explicación detallada sobre la arquitectura de la época de la independencia.

Boston By Foot tiene varios tours guiados casi todos los días, que cuestan entre $10 y $15. Más información en www.bostonbyfoot.org


Observar la luna y las estrellas

Todos los miércoles, el observatorio astronómico de Boston University abre sus puertas a quienes quieran mirar el cielo nocturno a través de telescopios y binoculares y aprender algo de astronomía, completamente gratis.

Las “Open Nights” comienzan a las 8:30 pm y se llevan a cabo la mayoría de los miércoles durante todo el año, cuando el tiempo lo permite. Duran aproximadamente una hora.

El clima es impredecible, y por ello es bueno llamar primero antes de ir al 617-353-2630, dos horas antes de la hora programada.

Also of interest