Quantcast

La plaza del City Hall se convertirá en un patio para beber cerveza a partir de este fin de semana


El espacio será transformado para la diversión de los bostonianos

5/3/2018, 12:47 p.m.
La plaza del City Hall se convertirá en un patio para beber cerveza a partir de este fin de semana

Muy pronto, la plaza del City Hall de Boston se transformará en un espacio recreativo que contará con una cervecería al aire libre, un minigolf, una biblioteca móvil, foodtrucks de comida, heladería y ¡y hasta una venta de cachorritos!

Este nuevo espacio será inaugurado el 4 de mayo y se mantendrá allí hasta finales de agosto.

El Beer Garden, de Wachusett Brewing, estará abierto todos los días y promete ofrecer una amplia selección de cervezas de barril y "tap beer". De lunes a viernes, esta cervecería abrirá de 4pm a 10pm, y los fines de semana desde el mediodía hasta las 10pm.

Los cachorritos están a cargo de Shultz's Guest House, un refugio de animales con sede en Dedham, MA. Su misión es rescatar perros perdidos, sin hogar y abandonados para proporcionar atención médica, refugio, transporte y, por supuesto, un nuevo hogar.

Cada miércoles desde el mediodía hasta las 2 p.m. la gente podrá ir a jugar con algunos de estos amigos peludos y aprender más sobre su proceso de adopción.

También, en el área habrá un programa de librería móvil de la Biblioteca Pública de Boston y promociones especiales del Mercado Público de Boston.

Este proyecto es parte de un plan de tres años de la Ciudad de Boston para revitalizar la plaza y convertirla en "un vibrante espacio público de bienvenida". La ciudad contrató a Boston Garden Development Corp, una subsidiaria de Delaware North, para supervisar el esfuerzo.

La alcaldía encargó al escultor Jeff Smith el diseño del área, incluida una instalación de arte y un patio de madera que mostrará un letrero de Boston.

Also of interest