COMPARTE

A finales del mes comienza la temporada de béisbol profesional, y el Fenway Park, casa de los Red Sox de Boston, se prepara para recibir a la fanaticada con nuevas propuestas gastronómicas.

Aunque lo usual en el menú de los comensales durante un juego sean cacahuetes, cervezas, hamburguesas o perros calientes, la lista de opciones se extenderá y variará este año, incluyendo la posibilidad de ordenar tostadas francesas, uno de los nuevos agregados de menú en Fenway Park, según indica Aramark, el vendedor de alimentos del equipo.

Sin embargo, no será una tostada francesa tradicional. Según Aramark, se tratará de tostadas gruesas y rellenas con crema pastelera casera, rociadas con chocolate derretido y cubiertas con syrup de maple de Vermont, salsa de fresa de la propia granja en la azotea del Fenway Park y azúcar en polvo. El portavoz de Aramark, David Freireich, señaló que el precio del plato será de $15.


La nueva propuesta de Tostada Francesa

Aramark

La nueva propuesta de Tostada Francesa

Esta opción no estará disponible para todos los fanáticos, ni los vendedores la servirán en un típico juego de la tarde. Según Freireich, las tostadas francesas estarán disponibles en el Royal Rooters Club, el club privado que se encuentra sobre la explanada del jardín derecho para los titulares de boletos de temporada de los Medias Rojas.

Los poseedores de entradas que no sean de temporada también verán nuevos artículos en el menú del histórico estadio.

Los nuevos artículos de 2018 incluyen un trío de tacos de pollo tirado, con tres tacos de tortilla de harina con pollo orgánico estofado, pico de gallo fresco, ensalada de repollo en escabeche y crema agria con chipotle. Según Freireich, los tacos estarán disponibles a través de los vendedores que se encuentren en las áreas de la base del bateador, en el outfield y mezzanine.


Chicken Tacos

Aramark

Chicken Tacos

También será posible comprar «Fenway Taters», que consiste en tortillas de Cavendish Farms con pedacitos de tocino, crema agria y cebollín, disponibles en la explanada detrás de los asientos de outfield bleacher.


Fenway taters

Aramark

Fenway taters

Para los vegetarianos y veganos también habrá nuevas opciones, dentro de la iniciativa de Aramark, Healthy for Life 20 by 20. El nuevo menú incluye hamburguesas vegetarianas, sándwiches, nachos de queso vegano, y ensaladas.

Para la temporada pasada, la novedad gastronómica incluía poutine de langosta y los conos de albóndigas.

Lea también, Nuevos cambios y remodelaciones en el Fenway Park

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *