Quantcast
0

MBTA estará operando en horario regular durante y después de la tormenta

Con la nieve y los fuertes vientos que se esperan mañana por la mañana, la MBTA está tomando medidas para mantener los niveles de servicio regulares durante y después de la tormenta.

Debido a que se espera que el final de la tormenta coincida con el commute de la mañana del jueves, la MBTA está alentando a los clientes a tener cuidado con las plataformas resbaladizas, las paradas de autobús, las aceras y las áreas de estacionamiento.

Los usuarios de MBTA pueden mantenerse conectados con visitando www.mbta.com/winter, registrándose y verificando las alertas del T, descargando la aplicación móvil Transit, y siguiendo la cuenta de Twitter @MBTA, así como también la del Commuter Rail en @MBTA_CR donde se proporcionarán todas las actualizaciones de servicio e información de servicio más actualizada.

Este jueves, la MBTA operará su servicio regular de lunes a viernes tanto en el Commuter Rail como en las líneas roja, naranja, azul y verde.

Los servicios de ferry y bus también operarán durante los horarios regulares de días laborables.

Si las condiciones lo justifican, la línea de tranvía de Mattapan puede ser reemplazada por un servicio especial de transporte en autobús mañana, aunque el tranvía operará siempre que sea seguro hacerlo.

Si bien la MBTA no está planeando ningún cambio en las operaciones de RIDE, se recomienda a los usuarios que sean conscientes de que la nieve pueden afectar las condiciones de manejo. Además, la acumulación de nieve puede afectar la capacidad de los conductores para obtener acceso seguro a lugares donde la nieve no haya sido removida.

La MBTA operará trenes que no sean de pasajeros durante la noche para facilitar la limpieza de la nieve y el hielo de las vías, y para identificar preventivamente ramas, árboles u otros escombros que puedan representar un peligro potencial para el servicio ferroviario.

Han asegurado que contarán con un mayor despliegue de personal con equipos de remoción de nieve desplegados previamente en las áreas clave.