Quantcast

Cámara de Comercio de Chelsea celebra sus 90 años a bordo de un buque


El evento es público y promete buena música, buena comida y la mejor vista de Boston

El Planeta Redacción | 3/21/2018, 5:34 p.m.
Cámara de Comercio de Chelsea celebra sus 90 años a bordo de un buque
Foto: Eric Weigle vía Flickr |

El miércoles 28 de marzo, la Cámara de Comercio de Chelsea celebrará su 90° aniversario con un paseo en crucero a bordo del buque Rendezvous.

Con buena comida, una banda en vivo, baile e impresionantes vistas del skyline de Boston, los asistentes se unirán para reconocer las nueve décadas de asistencia y servicio de la Cámara a la ciudad de Chelsea, sus negocios y sus organizaciones sin fines de lucro.

"El barco es hermoso y tiene calefacción", destacó Rich Cuthie, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Chelsea. La comida está a cargo de la compañía de catering de Barbara's Lynch, Salt Water Events, así que vamos a tener una buena comida también. "Yo sigo haciendo la broma de que será el mejor evento de networking del año porque todos están dentro de un barco. ¿A dónde van a correr? ¡Y solo estoy medio bromeando!", dijo Cuthie.

"Hemos planeado esto como un momento divertido", opinó Effie Jaramillo, Tesorera Asistente de la Cámara y dueña de

Broadway Jewelers y Liberty Loan Company. "Estamos manteniendo los discursos a un mínimo porque en esencia, esta es una celebración. Habrá buena comida, buena música, buena gente y grandes premios en las rifas".

Los boletos cuestan $100 y están disponibles en www.chelseachamber.org/events o llamando al 617-884-4877.

La fecha límite para comprar boletos es el viernes 23 de marzo a las 10 a.m.

Also of interest