Quantcast
0

Comida y bebida ilimitada en el Taste of South End, a beneficio de AIDS Action

El evento, que se llevará a cabo el 20 de marzo, contará con degustaciones gastronómicas, bebidas alcohólicas, demostraciones de cocina en vivo y una subasta silenciosa
Taste of South End 2017

Taste of South End 2017 Foto: Brian Samuels

Los amantes de la buena comida tienen una cita el próximo 20 de marzo en el Cyclorama del Boston Center for the Arts, para la edición número 23 del Taste del South End, que reúne a más de 40 de los mejores restaurantes de uno de los destinos culinarios más populares de Boston.

En esta oportunidad, este evento beneficiará a Aids Action, la organización más antigua y más grande de Nueva Inglaterra que ofrece servicios de prevención y bienestar para las personas que viven con el VIH/SIDA o están en riesgo de contraerlo.

El evento (para mayores de 21 años) contará con degustaciones de comida y bebida, demostraciones de cocina en vivo y una subasta silenciosa. Los boletos cuestan $150, la entrada VIP es de $200; todos los ingresos van a AIDS Action.

Los restaurantes participantes ofrecen versiones de platos tomados directamente desde sus menús. Los asistentes también disfrutan de una extensa cata de vinos con viñedos y variedades de todo el mundo.


TASTE OF SOUTH END

Martes 20 de marzo de 2018. 7PM - 9:30PM

Cyclorama at Boston Center for the Arts. 539 Tremont Street. Boston, MA

Tickets: desde $150, a beneficio de AIDS Action