Quantcast

Limpie la nieve de su carro para que no acabe multado


La Policía de Massachusetts está advirtiendo sobre los peligros que representan los conductores que salen a la calle con sus vehículos llenos de nieve

3/9/2018, 5:01 p.m.
Limpie la nieve de su carro para que no acabe multado
Foto: Lowell Police Department |

Limpiar más de un pie de nieve de tu vehículo antes de salir a la calle puede parecer obvio para la mayoría de los conductores, pero no para unos pocos en Massachusetts, que han sido multados por la Policía.

La policía de Massachusetts ha publicado fotos en las redes sociales para advertir a los demás, después de la tormenta del jueves, que arrojó más de un pie de nieve en el norte de Massachusetts.

El jueves, un conductor de un Jeep en Lowell fue citado por no limpiar correctamente la nieve de su vehículo. La policía de Lowell tuiteó "#dontbethatguy" (No seas este tipo).

También el viernes en Topsfield, otro policía estatal detuvo a un camión cubierto de nieve en la I-95.

El viernes en Newbury, MA un oficial de la policía de Massachusetts citó a un conductor en la Interestatal 95 y le ayudó a despejar la nieve del vehículo

La policía está advirtiendo que el no despejar la nieve de un vehículo representa múltiples riesgos, desde tapar la visibilidad del conductor hasta que la nieve o el hielo se escapen hacia otros vehículos.

En 2011, una mujer de Westford resultó gravemente herida en New Hampshire después de que el hielo que salió volando desde otro vehículo golpeó su carro.

Also of interest