Quantcast

Esta noche viene frío y más nieve a Massachusetts - y el lunes otra posible tormenta


Más de 175.000 hogares están todavía sin servicio eléctrico, mientras que se aproximan unas horas de ráfagas de viento y nieve

3/9/2018, 1:40 p.m.
Esta noche viene frío y más nieve a Massachusetts - y el lunes otra posible tormenta

Las compañías proveedoras de energía ahora se enfrentan al reto de restaurar el servicio eléctrico a 175.000 hogares antes de que llegue el frío este viernes por la noche.

Y para empeorar las cosas, se espera que gran parte de Massachusetts sea golpeado por molestas ráfagas de nieve durante la tarde.

¿Qué es una ráfaga de nieve? Es una especia de mini-tormenta flash capaz de arrojar nieve a 1-2 pulgadas por hora y reducir peligrosamente la visibilidad a los viajeros.

Y eso es lo que tendrá que afrontar gran parte del sur de Nueva Inglaterra a medida que los equipos trabajen para restablecer la energía antes de que las temperaturas bajen por debajo del punto de congelación, el viernes por la noche.

Por si fuera poco, los pronosticadores están advirtiendo sobre otra posible tormenta a principios de la próxima semana.

Todas las compañías eléctricas han advertido a los clientes que podrían pasar días antes de que el servicio se restaure por completo. Eversource habló del domingo en algunos casos, mientras que National Grid estimó la medianoche del sábado.

Also of interest