Quantcast

Policía de Somerville busca pistas sobre sospechosa mochila con armas


No se percibe una amenaza inminente, sin embargo, el Departamento de Policía de Somerville está realizando una investigación exhaustiva y ha contactado con otras agencias policiales

3/7/2018, 5:13 p.m.
Policía de Somerville busca pistas sobre sospechosa mochila con armas
Foto: Somerville Police Department |

Este miércoles 7 de marzo de 2018, durante un mantenimiento rutinario de parques, un empleado del Departamento de Obras Públicas de Somerville encontró una mochila en un bote de basura en el campo de fútbol adyacente al Capuano Early Childhood Center.

La mochila contenía un rifle Airsoft Soft Pellet (de perdigones de plástico) roto, una pistola y un magazine de perdigones, así como un pasamontañas.

Las armas de Airsoft son réplicas de armas que parecen reales, y se usan recreativamente en los deportes de Airsoft. El rifle encontrado es una réplica de AK47. No se percibe una amenaza inminente, sin embargo, el Departamento de Policía de Somerville está realizando una investigación exhaustiva y, por precaución, se ha contactado con otras agencias de aplicación de la ley.

Los padres y representantes en todas las escuelas públicas están siendo notificados. El Departamento de Policía de Somerville ha aumentado las patrullas alrededor de los centros educativos de la ciudad.

Las instalaciones escolares, las áreas circundantes y los barriles de basura en las escuelas públicas de Somerville y sus alrededores también se han revisado en busca de materiales sospechosos.

Los detectives de la policía de Somerville trabajarán durante toda la noche para identificar pistas y revisar el material de vigilancia disponible.

Si alguien tiene información relevante o imágenes, que se comunique con el Departamento de Policía de Somerville al 617-625-1600 o envíe un mensaje de texto al TIP-411 (847-411) y ponga 617spd al comienzo del mensaje.

Also of interest