COMPARTE

La candidata para el congreso Ayanna Pressley lanzó una declaración hoy pidiéndole al congreso la aprobación de una Ley DREAM más justa para la protección de nuestros DREAMers.

Pressley, concejal de la ciudad de Boston y candidata para congreso del séptimo distrito congresional de Massachusetts, también lanzó una petición en línea para que los residentes puedan exigir al Congreso que tome acción inmediata y asegure el futuro de los DREAMers:

Declaración de Ayanna Pressley:

«Durante seis meses, 800,000 DREAMers, o Soñadores, en todo el país han temido la llegada de este momento.

«En septiembre pasado, el presidente Trump anunció la cruel finalización del programa de acción diferida para niños protegidos por el programa de DACA, retrasando la decisión del congreso por seis meses con el fin de llegar a una solución legislativa permanente. El Congreso no logró nada.

«Gracias a la acción judicial en todo el país, la fecha límite arbitraria de Trump se ha eliminado y nuestros DREAMers pueden continuar recibiendo un estado de protección temporal. Aunque no sea el final de la lucha por nuestros DREAMers, si se finalizan los vergonzosos seis meses de falta de acción por parte Congreso.

«El Congreso tiene el poder de terminar de forma total el miedo y la incertidumbre en que viven los DREAMers todos los días, por eso debemos exigirles que tomen una decisión, con o sin una fecha límite.

«Estoy luchando por una Ley DREAMers justa, lo que significa que no apoyaré ningún muro fronterizo u otras condiciones que dividan, porque corregir la injusticia no debería requerir una fecha límite. Ahora es el momento de actuar: el cambio no puede esperar.

«Hoy, 800,000 jóvenes estadounidenses prometedores y trabajadores siguen sin saber qué les deparará su futuro en el único país que alguna vez han llamado su hogar. Les debemos más que soluciones temporales y promesas vacías.”

«Su sueño es nuestro sueño, y su lucha debe ser nuestra lucha también».

Unete los DREAMers para terminar con esta pesadilla. ¡Dile al Congreso que apruebe una Ley DREAM limpia! «

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *