Quantcast

Feria de empleos de verano para jóvenes de Boston


El Alcalde Martin Walsh convoca a los jóvenes entre 15 y 18 años a un evento que los conectará con oportunidades laborales durante los meses de vacaciones escolares

El Planeta Redacción | 3/6/2018, 2:13 p.m.
Feria de empleos de verano para jóvenes de Boston
Foto: U.S. Air Force/Airman 1st Class Jose L. Leon |

La Alcaldía de Boston está convocando a los jóvenes de la ciudad a una feria de empleos de verano que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de marzo en Roxbury.

En este evento, los jóvenes que han solicitado un trabajo de verano a través del portal en línea SuccessLink, o los que están planeando hacerlo, tendrán la oportunidad de involucrarse con las agencias que están contratando jóvenes.

También habrá recursos para encontrar empleo, información importante y estaciones interactivas para ayudar a los jóvenes a mejorar sus habilidades de búsqueda de empleo.

A través de SuccessLink, los jóvenes pueden también conectarse con otros recursos educativos e informativos y unirse a iniciativas de compromiso cívico diseñadas para guiarlos y empoderarlos.

Las oportunidades laborales incluyen puestos remunerados en lugares como Zoo New England, estaciones de radio, departamentos del gobierno municipal de Boston, y tutorías en muchos programas de verano. El año pasado 3.015 jóvenes fueron empleados a través de SuccessLink en más de cien organizaciones comunitarias.

Los interesados podrán registrarse y actualizar sus datos hasta las 11:59PM del viernes 30 de marzo de 2018, en el sitio web de la División de Participación Juvenil y Empleo (YEE) de BCYF en youth.boston.gov.

Los requisitos para los solicitantes son:

-Deben ser residentes a tiempo completo de la ciudad de Boston

-Deben tener 15 años cumplidos el lunes 9 de julio de 2018 o antes.

-Deben ser menores de 19 años de edad el 17 de agosto de 2018.

-Deben tener permiso legal para trabajar en los Estados Unidos.

Más de 3.000 jóvenes son empleados cada verano a través del Programa de Empleos de Verano del Alcalde.


FERIA DE EMPLEO PARA JÓVENES

Sábado, 10 de marzo de 2018. 10 a.m. a 2 p.m.

El programa de oratoria comienza a las 12:15 p.m.

Reggie Lewis Track & Athletic Center, Roxbury Community College. 1350 Columbus Avenue, Roxbury

Also of interest