Quantcast

Emprendedor venezolano en Boston crea una productora de artistas latinos


Juan Víctor Salcedo promete traer artistas que harán sentir a los latinos como en casa

El Planeta | 3/1/2018, 6 a.m.
Emprendedor venezolano en Boston crea una productora de artistas latinos
Juan Víctor Salcedo, emprendedor venezolano y fundador de la productora Qta. 14 | Foto: Cortesía de Juan Salcedo

Después de varios años produciendo entretenimiento para el público latino en Boston y Nueva York, el emprendedor Juan Víctor Salcedo ha decidido ahora emprender en solitario con su nueva productora “Qta.14”.

El joven inmigrante nacido en el litoral de La Guaira, Venezuela, tiene 4 años viviendo en Boston y a lo largo de su trayectoria, ha traído a las tarimas de norteamérica a reconocidas bandas como Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Gondwana, Viniloversus y Los Mesoneros.

Según Juan Víctor, quiere hacer sentir en casa a todas las personas que se involucren o asistan en los eventos que desarrolle la productora.

“Aunque es una empresa creada por un Venezolano, no está únicamente delimitada a atender a la población Venezolana, al contrario, la idea es integrar culturas y abarcar mercado para todos los gustos, siempre creando un ambiente hogareño y lleno de mucha buena vibra”, señaló Juan Víctor.

Este nuevo emprendimiento, estará enfocado en producción, promoción, booking y management, áreas que ya ha venido trabajando el joven venezolano. También tendrá como objetivo impulsar talentos nuevos y la producción de eventos. “Ya tenemos varios artistas que se han unido a nuestro equipo, y comenzaremos con el manejo de su agenda y la promoción de nuevos proyectos y contenido”, explicó Juan Víctor.