Quantcast

En Boston autoras locales brindan por mujeres destacadas


Lanzan el libro Drinking Like Ladies que celebra a 75 mujeres con cócteles en su honor y relatos

El Planeta Redaccion | 6/23/2018, noon
En Boston autoras locales brindan por mujeres destacadas

Reconocidas en la industria de las bebidas, bares y restaurantes de Boston y sus alrededores, las bartenders Kirsten Amann y Misty Kalkofen han recorrido el mundo recogiendo recetas ̶ a menudo de famosos bartenders ̶ emparejando cada bebida que preparan con un brindis por una mujer pionera, como la activista Dolores Huerta, la inventora de la era de la Guerra Civil Martha Coston y la líder espiritual Indra Devi. Desde la ginebra hasta el whisky, del tequila al ponche, DRINKING LIKE LADIES tiene un poco de cada uno y un brindis por cada trago, sea cual sea tu espíritu base. Este domingo 24 se llevó a cabo el Lanzamiento del libro "Drinking Like Ladies" en conjunto con el evento Opus Affair para celebrar y recaudar fondos en The Hawthorne. Parte libro de historia pop, parte guía de cócteles, este libro cuenta la historia de 75 mujeres en relatos combinados con cócteles artesanales creados en su honor por los bartenders más importantes del mundo.

El evento de lanzamiento, llamado Toasting 10, es un cóctel benéfico producido en colaboración con la organización local de artes Opus Affair. El nombre es un homenaje al proceso de diez años que ha tomado dar vida a Drinking Like Ladies y al décimo aniversario de Opus Affair. En la velada se presentarán cócteles creados por los mixólogos del área de Boston, incluidos Ezra Star de Drink, Nicole Lebedevitch de Yvonne's, Bonnie Nag de Trina's Starlite Lounge, las consultoras de cócteles locales Jessica Knight y Sabrina Kershaw, y la propia Amanda Saladino de The Hawthorne. Las ganancias de la fiesta beneficiarán a Jane Doe Inc., la única coalición estatal de agresión sexual y violencia doméstica en Massachusetts.

Sobre las autoras

Misty Kalkofen primero se colocó detrás de la barra mientras estudiaba teología en Harvard Divinity School y pronto se dio cuenta de que lo que más la entusiasmaba de la Biblia era el pasaje en el que Jesús convierte el agua en vino. Kalkofen ha dedicado más de veinte años a perfeccionar su oficio y se ha ganado la reputación de ser una de las principales autoridades estadounidenses en historia y cultura del cóctel. Ha aparecido en las ediciones de Bon Appetit, Imbibe, Food & Wine Cocktail, Wine Enthusiast, The Wall Street Journal, Boston Globe, Panel de degustación, Wine & Spirits, y más. En 2013, decidió centrar la atención en su amor por todas las cosas agave uniéndose al equipo de Del Maguey Single Village Mezcal. Siempre buscando una buena razón para una fiesta, Kalkofen fundó el capítulo de Boston de Ladies United para la Preservación del Cóctel en Peligro (LUPEC) cumpliendo así su deseo de "cóctel por una causa". Desde entonces, LUPEC ha recaudado más de $ 40,000 para las organizaciones benéficas locales de mujeres de Boston organizando las mejores fiestas de la ciudad.

Kirsten Amann tiene más de quince años de experiencia en la industria de las bebidas como embajadora, publicista, camarera y escritora de marketing. Kitty es miembro fundador de los capítulos de Boston de Ladies United for the Preservation of Endangered Cocktails (LUPEC Boston) y del Bartenders Guild de los Estados Unidos. Ella escribe una columna de cóctel mensual para el MA Beverage Business bajo la línea "Pink Lady" y su escritura de cóctel ha aparecido en Daily Candy, The Weekly Dig y Chilled Magazine, entre otros.

El evento y el libro

El precio del boleto es de $ 60, disponible en Eventbrite y en la puerta, e incluye 2 boletas, hors d'oeuvres y una copa conmemorativa Opus Affair. Bebidas y alimentos adicionales disponibles para la compra. Kalkofen y Amann firmarán y venderán libros.

Entradas disponibles aquí: https://www.eventbrite.com/e/toasting-10-book-release-anniversary-party-tickets-46629394775

Also of interest