0

Alcaldía invertirá en jardines comunitarios de Boston

Un nuevo programa tiene como objetivo involucrar y mejorar hasta 40 jardines comunitarios en seis vecindarios de Boston.
Berkeley Community Garden, South End

Berkeley Community Garden, South End Boston.com

El alcalde Martin J. Walsh anunció hoy una asociación de tres años entre la Oficina del Alcalde de Nueva Mecánica Urbana, The Trustees y TD Bank para ampliar el alcance y resaltar el papel de los jardines comunitarios en los vecindarios de Boston, con proyectos de diseño impulsados ​​por la comunidad, eventos y talleres de desarrollo de habilidades planificados para hasta 40 jardines.

En el primer año, la Ciudad buscará ideas para instalaciones de diseño innovadoras en tres jardines comunitarios, incluidos:

The Trustees' Nightingale Community Garden en Dorchester, Chilcott & Granada Community Garden en Jamaica Plain y el Fenway Victory Gardens, propiedad de Boston Parks and Recreation y administrado por Fenway Garden Society.

Se planearán cenas comunitarias, actividades de narración de cuentos, conversaciones vecinales, actuaciones y juegos interactivos. Además, The Trustees llevará a cabo 10 eventos de construcción comunitaria y talleres de desarrollo de habilidades en los jardines comunitarios en Dorchester, East Boston, Jamaica Plain, Mattapan, Mission Hill, Roxbury y South End.

"Estoy orgulloso de que Boston sea el hogar de más de 10,000 jardineros y 200 jardines comunitarios que abarcan 50 acres en toda nuestra ciudad", dijo el alcalde Walsh. "Esta ciudad tiene la suerte de contar con excelentes socios como The Trustees, TD Bank y miembros dedicados de nuestra comunidad para ayudar a avanzar en el estado de nuestros espacios públicos mediante la incorporación de proyectos de diseño impulsados ​​por la comunidad".

Durante los próximos tres años, el programa apunta a involucrar y mejorar hasta 40 jardines comunitarios en seis vecindarios de Boston, que incluyen los siguientes:

-El Jardin de la Amistad, Roxbury

-Eagle Hill Community Garden, East Boston

-Berkeley Community Garden, South End

-Southwest Corridor Community Farm, Jamaica Plain

-Windermere Community Garden, Dorchester

-Paul Gore & Beecher Community Garden, Jamaica Plain

-Worcester Community Garden, South End

-Mission Hill Community Garden, Mission Hill

-City Natives, Mattapan

-Woolson Community Garden, Mattapan

TD Bank será el patrocinador principal de la asociación Boston Community Gardens, otorgando un total de $225,000 en tres años.