Quantcast

Alcaldía invertirá en jardines comunitarios de Boston


Un nuevo programa tiene como objetivo involucrar y mejorar hasta 40 jardines comunitarios en seis vecindarios de Boston.

El Planeta Redacción | 6/22/2018, 12:50 p.m.
Alcaldía invertirá en jardines comunitarios de Boston
Berkeley Community Garden, South End | Boston.com

El alcalde Martin J. Walsh anunció hoy una asociación de tres años entre la Oficina del Alcalde de Nueva Mecánica Urbana, The Trustees y TD Bank para ampliar el alcance y resaltar el papel de los jardines comunitarios en los vecindarios de Boston, con proyectos de diseño impulsados ​​por la comunidad, eventos y talleres de desarrollo de habilidades planificados para hasta 40 jardines.

En el primer año, la Ciudad buscará ideas para instalaciones de diseño innovadoras en tres jardines comunitarios, incluidos:

The Trustees' Nightingale Community Garden en Dorchester, Chilcott & Granada Community Garden en Jamaica Plain y el Fenway Victory Gardens, propiedad de Boston Parks and Recreation y administrado por Fenway Garden Society.

Se planearán cenas comunitarias, actividades de narración de cuentos, conversaciones vecinales, actuaciones y juegos interactivos. Además, The Trustees llevará a cabo 10 eventos de construcción comunitaria y talleres de desarrollo de habilidades en los jardines comunitarios en Dorchester, East Boston, Jamaica Plain, Mattapan, Mission Hill, Roxbury y South End.

"Estoy orgulloso de que Boston sea el hogar de más de 10,000 jardineros y 200 jardines comunitarios que abarcan 50 acres en toda nuestra ciudad", dijo el alcalde Walsh. "Esta ciudad tiene la suerte de contar con excelentes socios como The Trustees, TD Bank y miembros dedicados de nuestra comunidad para ayudar a avanzar en el estado de nuestros espacios públicos mediante la incorporación de proyectos de diseño impulsados ​​por la comunidad".

Durante los próximos tres años, el programa apunta a involucrar y mejorar hasta 40 jardines comunitarios en seis vecindarios de Boston, que incluyen los siguientes:

-El Jardin de la Amistad, Roxbury

-Eagle Hill Community Garden, East Boston

-Berkeley Community Garden, South End

-Southwest Corridor Community Farm, Jamaica Plain

-Windermere Community Garden, Dorchester

-Paul Gore & Beecher Community Garden, Jamaica Plain

-Worcester Community Garden, South End

-Mission Hill Community Garden, Mission Hill

-City Natives, Mattapan

-Woolson Community Garden, Mattapan

TD Bank será el patrocinador principal de la asociación Boston Community Gardens, otorgando un total de $225,000 en tres años.

Also of interest