Quantcast

Cambridge College celebró la graduación de la promoción 2018


El orador invitado fue el CEO de Eastern Bank, Bob Rivers

El Planeta Redacción | 6/20/2018, 5:24 p.m.
Cambridge College celebró la graduación de la promoción 2018
Ceremonia de graduación de Cambridge College | Foto: Leise Jones

El pasado domingo 3 de junio de 2018, Cambridge College recibió al presidente y director ejecutivo de Eastern Bank, Robert F. Rivers, como orador principal y uno de los tres receptores de doctorados honoris causa en este acto de graduación. Cerca de 500 graduados obtuvieron títulos de todos los programas de pregrado, posgrado y doctorado de la universidad.

"Clase del 2018: Después de todo su arduo trabajo, hoy se trata de ustedes", dijo la presidenta del Cambridge College, Deborah C. Jackson. "Han tomado muchas decisiones difíciles y enfrentado desafíos tanto rutinarios como monumentales para llegar a este día. Después de soportar muchas largas noches cumpliendo con los plazos y completando proyectos, en la mayoría de los casos después de trabajar un día completo, han llegado al final de un viaje y pronto se embarcarán en el siguiente".

Durante su discurso, el presidente Bob Rivers recordó a los graduados las palabras y acciones de Robert F. Kennedy y Martin Luther King, Jr., quienes se preocuparon profundamente por la justicia social y económica y tomaron medidas en sus cortas vidas para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Rivers dijo a los graduados que su deber es servir como agentes para el cambio en sus comunidades, y señaló que mientras las organizaciones reconocen cada vez más la diversidad como un imperativo moral y económico, se necesita hacer más para abrazar la inclusión en las juntas directivas para el éxito empresarial a largo plazo.

Bajo el liderazgo de Rivers, Eastern Bank ha desarrollado un Comité de Junta y Administración compuesto por un 50% de mujeres, personas de color y miembros de la comunidad LGBTQ. Un video completo de sus comentarios está disponible aquí.

Las líderes empresariales Yvonne Garcia y Karen Holmes Ward también recibieron títulos de doctorado honoris causa. Yvonne Garcia, Directora Global de Soluciones para Clientes y Oficina de Administración de Programas en State Street Corporation, es una voz corporativa líder para el avance de causas y problemas que son importantes para las comunidades latinas locales y nacionales. Karen Holmes Ward, Directora de Asuntos Públicos y Servicios Comunitarios de WCVB y presentadora de CityLine, usa su voz y sus informes, que abarcan más de 30 años, en nombre de las comunidades desatendidas y los problemas que pueden ser silenciados o ignorados.

La ceremonia de graduación terminó con un pedido especial de la presidenta Jackson, implorando a los graduados que elijan sabiamente y con integridad a medida que avanzan hacia la siguiente etapa de sus viajes profesionales y académicos: elegir posicionarse por las cosas más importantes de la vida y elegir vivir una vida llena de compasión y respeto por los demás.

Also of interest