Quantcast

Bar de Boston se convertirá en la "sede oficial" de la fanaticada colombiana


Un dueño irlandés decidió adoptar a la selección de Colombia.

6/20/2018, 3:21 p.m.
Bar de Boston se convertirá en la "sede oficial" de la fanaticada colombiana

PaddyO’s, un bar tradicional irlandés de Boston le ha abierto las puertas a la comunidad colombiana para servir como "sede oficial" de los fanáticos de la selección colombia durante La Copa Mundial de Fútbol.

El dueño del bar, Sean Sommers, ha soñado con este evento porque quiere mostrar que esta es una tierra de inmigrantes en donde todos podemos compartir bajo el mismo techo. De parte del Consulado, vemos que se trata de un acto simbólico poder compartir las tradiciones colombianas del mundial en este espacio típicamente americano-irlandés.

El siguiente partido que jugará Colombia será este domingo 24 de junio a las 2 pm, y allí estarán los seguidores con la camiseta tricolor para apoyar a la selección, comiendo empanadas y patacones con toque irlandés.

Otras curiosidades que se tendrán durante el Mundial en PaddyO’s es la visita del colombiano Juan Agudelo que juega para la Revolution, quien irá a vitorear a la selección colombia junto a sus connacionales.

Sommers comparte sus deseos de lograr eventualmente apadrinar a muchos de los negocios locales colombianos en el área de Boston y espera recaudar fondos para otorgar donaciones a los fundaciones con actividades deportivas de East Boston.

Also of interest