COMPARTE

Quienes son clientes de Whole Foods Market en el área de Boston, y también miembros de Amazon Prime, tendrán la posibilidad de comprar comida online en la cadena de supermercados y recibirla en el lugar que deseen en el transcurso de dos horas, sin pagar nada por la entrega.

Esta nueva herramienta nace a partir de la compra de la gran gigante minorista en línea, Amazon, a la tienda de ventas de alimentos.

Los miembros Prime en el área pueden comprar a través de Prime Now y recibir sus artículos en dos horas, en el horario de 8 a.m. a 10 p.m., según el anuncio hecho por los establecimientos.

Si los clientes necesitan sus artículos aún con más rapidez, podrán pagar $7.99 en pedidos de $35 o más por una entrega de una hora.

«Estamos encantados con la respuesta del cliente a la entrega gratuita de dos horas a través de Prime Now, y estamos entusiasmados de llevar el servicio a nuestros clientes en Baltimore, Boston, Filadelfia y Richmond», afirmó Christina Minardi, Vice presidenta de operaciones de Whole Foods. «El anuncio muestra otra forma en la que seguimos ampliando el acceso a nuestros productos de alta calidad y nuestros favoritos de origen local».

Las membresías de Amazon Prime cuestan $119 y la membresía estudiantil es de $59.

La lista completa de ciudades que tendrán esta facilidad la puedes encontrar aquí.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *