Quantcast

Miembros de Amazon Prime en Boston podrán comprar online y recibir sus pedidos gratis en dos horas


Las dos empresas unieron fuerzas para ofrecerles una nueva facilidad a sus clientes

El Planeta Redacción | 6/17/2018, 10:54 p.m.
Miembros de Amazon Prime en Boston podrán comprar online y recibir sus pedidos gratis en dos horas
PxHere |

Quienes son clientes de Whole Foods Market en el área de Boston, y también miembros de Amazon Prime, tendrán la posibilidad de comprar comida online en la cadena de supermercados y recibirla en el lugar que deseen en el transcurso de dos horas, sin pagar nada por la entrega.

Esta nueva herramienta nace a partir de la compra de la gran gigante minorista en línea, Amazon, a la tienda de ventas de alimentos.

Los miembros Prime en el área pueden comprar a través de Prime Now y recibir sus artículos en dos horas, en el horario de 8 a.m. a 10 p.m., según el anuncio hecho por los establecimientos.

Si los clientes necesitan sus artículos aún con más rapidez, podrán pagar $7.99 en pedidos de $35 o más por una entrega de una hora.

"Estamos encantados con la respuesta del cliente a la entrega gratuita de dos horas a través de Prime Now, y estamos entusiasmados de llevar el servicio a nuestros clientes en Baltimore, Boston, Filadelfia y Richmond", afirmó Christina Minardi, Vice presidenta de operaciones de Whole Foods. "El anuncio muestra otra forma en la que seguimos ampliando el acceso a nuestros productos de alta calidad y nuestros favoritos de origen local".

Las membresías de Amazon Prime cuestan $119 y la membresía estudiantil es de $59.

La lista completa de ciudades que tendrán esta facilidad la puedes encontrar aquí.

Also of interest