Quantcast

ALPFA celebrará el Latina Summit el 21 de junio


Un evento dedicado a desarrollar las habilidades de liderazgo de las mujeres latinas

6/15/2018, 3:36 p.m.
ALPFA celebrará el Latina Summit el 21 de junio

La organización de profesionales latinos ALPFA ha anunciado los detalles de su tradicional evento Latina Summit, que se llevará a cabo el próximo jueves 21 de junio a partir de las 4:30 pm en las instalaciones de Federal Reserve Bank of Boston.

Los paneles consistirán en "Cómo acelerar la inclusión de las mujeres en campos claves en Boston: STEM, salud, finanzas, emprendimiento y diversidad e inclusión" y "Ganando Visibilidad: ¿están representadas las latinas en Boston?".

Este año, ALPFA ha seleccionado un fantástico grupo de panelistas que compartirán su experiencia y orientaran en cómo gestionar las relaciones que nos rodean.

Adicionalmente, durante el evento se entregará el premio “Excellence in the Community Award”, un reconocimiento a dos mujeres destacada en el área de Boston que han hecho contribuciones sobresalientes a la comunidad latina. En esta oportunidad el premio será para Yvonne García, y Roxanne Martinez quienes estuvieron en lista de las 50 latinas más poderosas de la revista Fortune en el 2018.

Como maestro de ceremonias estará Richard Chacon, Director Ejecutivo de Contenido de Noticias en WBUR.

Este evento conectará a profesionales latinas, elevará las voces de las mujeres y promoverá oportunidades en sus carreras de crecimiento y aprendizaje.


ALPFA LATINA SUMMIT

Jueves 21 de junio

4:30 pm - 8:30pm

Federal Reserve Bank of Boston

Admisión: GRATIS

Para mayor información y para registrarse en el evento, visite eventbrite.

Also of interest