Quantcast

CHELSEA: Recaudan donativos para damnificados de Guatemala


Hasta el 15 de junio será posible enviar dinero para colaborar con las víctimas de la erupción del Volcán de Fuego, a través de La Colaborativa de Chelsea

6/11/2018, 4:49 p.m.
CHELSEA: Recaudan donativos para damnificados de Guatemala
GUATEMALA. En la coalición también están presente una serie de personas pertenecientes a organizaciones no gubernamentales | @GuatemalaGob

La Colaborativa de Chelsea se une al Grupo Enlazando Fronteras para recaudar fondos para asistir a nuestros hermanos Guatemaltecos que están sufriendo el impacto de la erupción del Volcán de Fuego, ubicado en el departamento de Suchitepéquez, Guatemala.

Por este medio se está haciendo un llamado a la Comunidad Hispanoparlante damnificados de este desastre natural.

Este es un esfuerzo coordinado por Daisy (Betty) González, Coordinadora de los Programas de Inmigración y ciudadanía en la Colaborativa de Chelsea, quien además de ser guatemalteca es miembro activa de Enlazando Fronteras.

"Las donaciones serán canalizadas por medio de nuestro miembros del comité de Enlazando Fronteras radicados en la ciudad de Guatemala, Capital de la República.

Amigos las víctimas de esta tragedia necesitan de nuestra ayuda. Su aporte lo puede hacer en efectivo, cheque o giro postal a nombre de La Colaborativa de Chelsea, organización que está apoyando nuestro esfuerzo y quién garantiza que la ayuda va a llegar a quienes la necesiten."

La colecta se realizara del 5 de Junio a 15 de Junio, 2018 para asegurar que la ayuda sea inmediata, en las inmediaciones de La Colaborativa de Chelsea, en 318 Broadway, Chelsea, MA 02150.

Also of interest