Quantcast

Siete ideas para regalar a tu papá en su día


Se acerca la fecha que conmemora a los padres. Si buscas un obsequio apropiado, en Macy's podrás encontrar gran variedad de opciones

El Planeta Redacción | 6/7/2018, 11:56 p.m.
Siete ideas para regalar a tu papá en su día
PxHere |

Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre. Este año la fecha será el 17 de junio y Macy's también quiere conmemorar el día ofreciendo una lista de regalos pensados para los papás. Desde abrigos deportivos hasta cajas especializadas, Macy's tiene el regalo perfecto para que se vea elegante y con estilo este Día del Padre. Te mostramos algunas de los regalos que puedes conseguir en las tiendas y online:

Colonia Coach For Men

Coach for Men evoca una sensación de libertad que proviene de la energía y la espontaneidad de la ciudad de Nueva York. Masculino pero refinado, la fragancia comienza con una pera Nashi fresca, en contraste con el cardamomo picante, y termina con una nota base de vetiver con textura, creando un aroma a madera.

Precio: $82.00


Accesorios para Hombres

En Macy's podrás conseguir todo tipo de regalo para papás, según sus gustos. En el área de accesorios están disponibles relojes, pañuelos, correas, yuntas y más.

Precio: $30.00-$49.50


JBL Bluetooth Headphones & Speakers

Si buscas un regalo para un padre amante de la música, este obsequio puede ser perfecto para él. Están en venta las cornetas y los audífonos de la marca JBL. Los audífonos pueden utilizarse con el cable o con Bluetooth y su carga puede durar hasta 16 horas. Las cornetas son a prueba de agua y puedes conectar hasta dos dispositivos Blueetooth al mismo tiempo para alternar listas de música fácilmente.

Precio: $50-$150


Camisa deportiva Adidas

Para los padres deportivos, la marca Adidas tiene excelentes productos, incluyendo estas cómodas y versátiles camisas que permiten que el sudor no sea una molestia al hacer ejercicio por la tela con una tecnología que aleja la humedad de la piel. Están disponibles en colores rojo, gris claro y oscuro, negro, blanco y azul oscuro.

Precio Regular: $25

Precio de oferta: $18.75


Relojes para papá

Los relojes son accesorios versátiles y muy útiles, perfectos para un regalo del Día del Padre. En Macy's podrás conseguirlos en distintos colores y estilos, desde elegantes hasta deportivos.


Bolsos Kenneth Cole

Los hombres también pueden portar bolsos con estilo. Estos que ofrece la línes Reaction de Kenneth Cole pueden ser una buena opción.

Precio Regular: $160

Precio de Oferta: $39.99


Set de cuidado de Giorgio Armani

Un set perfecto para viajes o para llevar, Armani creó un set de productos de cuidado que trae un desodorante, spray para viajes, bálsamo para después del afeitado, y una colonia.

Precio: $86

Also of interest