Quantcast

Avianca volará a El Salvador y Honduras desde Boston


La tarifa promocional es de 459 dólares, ida y vuelta, con cargos e impuestos incluidos

6/7/2018, 1:24 p.m.
Avianca volará a El Salvador y Honduras desde Boston
Avión de la aerolínea colombiana Avianca | Foto: Wikimedia Commons

A partir de agosto próximo, la aerolínea Avianca ofrecerá vuelos directos entre Boston y San Salvador, con la posibilidad de conectar con Tegucigalpa, Honduras.

Será un vuelo "cuatro veces por semana, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, y una excelente conectividad desde San Pedro Sula y Tegucigalpa a través del centro de conexión de la aerolínea en El Salvador", añade la información.

La tarifa promocional es de 459 dólares, ida y vuelta, con cargos e impuestos incluidos, disponible para la compra hasta el 30 de junio, para viajar del 17 de agosto al 10 de diciembre de 2018, dijo la aerolínea.

La tarifa está sujeta a disponibilidad y quienes deseen aprovecharla "deben cumplir con un tiempo mínimo de estadía de tres días o un domingo".

"Con este enlace, Avianca conectará en forma más eficiente a los viajeros provenientes del estado de Massachusetts con las principales capitales de Centroamérica", subraya el comunicado.

El director general de Avianca para Centroamérica y México, Danilo Correa, señaló que "los viajeros provenientes de la región podrán volar más fácilmente a puntos claves de Nueva Inglaterra".

El vuelo será servido con aviones Airbus 320 con capacidad para 150 pasajeros, doce en clase ejecutiva y 138 en económica.

Avianca vuela hacia doce destinos en los Estados Unidos: Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles, Nueva Jersey, Washington, Chicago, Dallas, Houston y San Francisco, a los que en agosto se sumará Boston desde Centroamérica.

Also of interest