COMPARTE

Ante la tragedia que vive el pueblo guatemalteco, víctima de la erupción del volcán de Fuego, hecho que acabó con la vida de más de 70 personas y cuyo alcance fue capaz de afectar a más de 1.7 millones, los organismos no se quedan quietos.

Tal es el caso de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUDAP), organización independiente sin fines de lucro con sede en Washington que fue creada en el año 1962 y que posee un acuerdo de cooperación con la Organización de Estados Americanos.

Este martes, el grupo anunció que abrirá un canal para recibir donaciones cuyo destino serán los impactados por el hecho que enlutó a todo un país y cuyas secuelas se han hecho sentir en todo el planeta.

FUDAP tiene a parte de su equipo en Guatemala, los cuales están evaluando los daños estructurales, así como planificando las acciones a tomar a corto plazo para lograr mejorar la imagen de un país envuelto en tragedia.

Para ayudar a las comunidades afectadas, trabajan también con el gobierno local, así esperan potenciar el alcance de sus labores con el fin de devolver estabilidad en territorio guatemalteco tras la erupción del volcán.

Los interesados en contribuir con la iniciativa podrán hacerlo a través del siguiente link.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *