Quantcast

Nuevo proyecto de Walmart dará acceso a la educación universitaria a sus empleados


Los asociados de Walmart podrán acceder a títulos de profesional asociado y licenciaturas asequibles y de alta calidad en administración de empresas o gestión de la cadena de suministro

6/1/2018, 12:38 p.m.
Nuevo proyecto de Walmart dará acceso a la educación universitaria a sus empleados

Walmart presentó un nuevo beneficio de educación para asociados diseñado para eliminar las barreras para la inscripción a las universidades y la graduación. El programa es otra iniciativa de la compañía para afianzar su compromiso de capacitar y educar a los empleados para avanzar en los trabajos de hoy y del futuro.

En asociación con Guild Education, una plataforma líder de beneficios educativos, los asociados de Walmart podrán acceder a títulos de profesional asociado y licenciaturas asequibles y de alta calidad en administración de empresas o gestión de la cadena de suministro. En virtud del programa, el cual estará disponible para todos los asociados de Walmart EE. UU. y Sam's Club, Walmart subsidiará el costo de la educación superior, más allá de la ayuda financiera y una contribución del asociado equivalente a $1 por día. Los títulos se ofrecerán a través de University of Florida, Brandman University y Bellevue University, escuelas sin fines de lucro seleccionadas por su enfoque y resultados sólidos en el servicio a estudiantes adultos que trabajan.

"Invertir en el éxito personal y profesional de nuestros asociados es fundamental para el éxito futuro de Walmart. Sabemos que las oportunidades de capacitación y aprendizaje empoderan a los asociados para cumplir con los clientes mientras crecen y avanzan en sus carreras profesionales", dijo Greg Foran, Director general de Walmart EE. UU.

Según el programa, la contribución de los asociados para obtener un título universitario sería de solo $1 por día. Walmart subsidiará el costo de la matrícula, los libros y los aranceles, lo cual elimina la necesidad de la deuda de préstamos estudiantiles y aborda uno de los mayores obstáculos que impiden que las personas regresen a la universidad.

Además, los asociados pueden impulsar su camino hacia la culminación al obtener créditos universitarios para capacitación remunerada en las Academias Walmart. Cientos de miles de asociados ya han recibido capacitación en destrezas equivalente a más de $210 millones en créditos universitarios. Esto les permitirá a los asociados ahorrar tanto tiempo como dinero para completar sus estudios universitarios.

Walmart seleccionó universidades con un enfoque especializado en atender a estudiantes adultos que trabajan y los mejores resultados para la población adulta trabajadora. Además, la cadena está colaborando con estas universidades para adaptar el plan de estudios a las habilidades relevantes para el trabajo y el progreso en las industrias para hoy y en el futuro.

Al trabajar con tres universidades que incluyen programas selectivos y de acceso abierto, Walmart brinda a todos los asociados un lugar para comenzar. El objetivo es que todos los asociados que soliciten la admisión sean aceptados. Estas universidades tienen una dedicación programática a altas tasas de graduación para sus estudiantes.

Desde el primer día, los asociados recibirán el apoyo de un instructor de Guild Education para todo, desde el proceso de solicitud e inscripción hasta la selección del título apropiado. Este tipo de consejería académica ha demostrado ayudar a los estudiantes a obtener su título.

"Walmart ha iniciado lo que podría ser el enfoque más escalable de la nación para crear oportunidades educativas para la fuerza laboral de Estados Unidos, ahora disponible para los asociados estadounidenses y sus familias", dijo Rachel Carlson, directora ejecutiva y cofundadora de Guild Education. "Walmart también lidera la innovación en la intersección del desarrollo de la fuerza laboral y la educación superior al ayudar a los empleados a obtener créditos universitarios por su capacitación en el trabajo".

Also of interest