COMPARTE

Desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de agosto usted y su familia podrán disfrutar de la novena edición del Boston GreenFest. Este festival gratuito volverá al City Hall Plaza y al Faneuil Hall de Boston con una gran celebración en honor a la vida y una muestra gigante de las posibilidades que tenemos para vivir mejor en nuestro hermoso planeta.

Asista con su familia para que todos conozcan nuevas formas de ser más responsables con nuestro planeta Tierra y para conocer cómo una vida verde pude tener un impacto positivo en nuestro mundo, ciudad, vecindario y hogar. Además en este evento usted podrá explorar una gran cantidad de expositores, muchos con muestras gratuitas para el público o “samplers”. Encuentre desde ventas joyas hasta muestras de comidas saludables y productos de limpieza orgánicos.

Por supuesto, en el GreenFest también habrá música en vivo, actividades culturales de más de 20 países y actividades para los niños, así que alístese a pasar un fin de semana verde en este evento gratuito.

Además se podrá ver un espectáculo de moda ecológica con diseñadores locales, crear una obra de arte con la participación de toda la comunidad, ver un festival de cine «green», probar conducir un coche eléctrico, dar un paseo en una moto eléctrica, y mucho más.

Para más información visite la página de Internet: www.bostongreenfest.org.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *