Quantcast

"Si Cristiano Ronaldo te invita a comer a su casa nunca aceptes", advierte ex compañero


Lucho Suárez | LaPatilla.com | 7/30/2018, 11:56 a.m.
"Si Cristiano Ronaldo te invita a comer a su casa nunca aceptes", advierte ex compañero
Fotografía facilitada por la revista France Football del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en la Sala de Juntas del estadio Santiago Bernabéu con su cuarto Balón de Oro, lo que le sitúa a uno del argentino del Barcelona Lionel Messi. | EFE/Franck Seguin

Para nadie es secreto que Cristiano Ronaldo es una persona sumamente competitiva, que no quiere dejar logros y éxitos para los demás, y que, a lo largo de de su carrera esta actitud de nunca bajar los brazos le ha caído como anillo al dedo, puesto que sus números hablan por sí solos.

Una de las personas más cercanas al nacido en Funchal mientras el delantero hacía vida en el Manchester United fue Patrice Evra. El defensor francés aseguró que CR7 es una máquina y que, desde un principio éste ya apuntaba a ser un crack de clase mundial, pero que en toda ocasión, se tomaba su trabajo muy en serio y ese estilo de vida estricto lo llevaba a casa.

“Daría este consejo a cualquiera: cuando Cristiano invite a comer a su casa, solo di que no… me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado, en la mesa solo había ensalada, pollo y agua. No había nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no. Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina. Cristiano es una máquina y no quiere dejar de entrenar”, manifestó el lateral zurdo para ITV Sports.

Asimismo, contó otra anécdota curiosa sobre el cinco veces Balón de Oro: “Una vez Cristiano estaba jugando al ping-pong con Ferdinand y Río le ganó. Todos nos pusimos a gritar y se notaba que Cristiano estaba molesto. Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos. Así es él, por eso no me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro, o que quiera ganar el Mundial”.

Por LaPatilla.com

Also of interest