COMPARTE

Hasta el 5 de agosto, las familias de Boston podrán disfrutar del musical Aladdin, una producción de Disney Theatrical Productions, bajo la dirección de Thomas Schumacher. Un emocionante espectáculo presentado en el Boston Opera House, lleno de belleza inolvidable, magia, comedia y un show impresionante. Es un evento teatral extraordinario donde una lámpara y tres deseos hacen que las posibilidades sean infinitas.

Aladdin, adaptado de la película animada de Disney ganadora de un Premio de la Academia® y de cuentos populares centenarios que incluyen «Las mil y una noches», se presenta en la producción de este audaz y nuevo musical. El viaje de Aladdin lleva al público a un mundo exótico de atrevida aventura, comedia clásica y romance atemporal. Esta nueva producción presenta una banda sonora completa, incluidas las cinco canciones preciadas de la película ganadora del Premio de la Academia y otras piezas más escritas especialmente para el escenario.

«Este espectáculo es una maravillosa obra de arte, todos los que asisten disfrutan del espectáculo, es realmente un buen momento, muy divertido. Quienes vengan la pasarán bien», comentó a El Planeta Philippe Arroyo, actor del musical Aladdin, quien interpreta a Omar, quien es el mejor amigo de Aladdin en la historia.


FOTO: Deen van Meer - Cortesía: Broadway In Boston

FOTO: Deen van Meer – Cortesía: Broadway In Boston

El elenco cuanta con grandes talentos: Clinton Greenspan (Aladdin), Michael James Scott (Genio), Isabelle McCalla (Jasmine), Jonathan Weir (Jafar), Jay Paranada (Iago), Jerald Vincent (Sultan), Zach Bencal (Babkak), Philippe Arroyo (Omar), Jed Feder (Kassim), Korie Lee Blossey(Standby Genie & Sultan), Timothy Carter (Standby Jafar & Sultan) and Ellis C. Dawson III (Standby Genie & Babkak). «Justo en este momento Alladin es uno de los elencos más diversos, estoy muy orgulloso de ser parte del espectáculo que reúne a personas de todas las razas», afirmó Arroyo.


Philippe Arroyo intrepreta a Omar en Aladdin | FOTO: Cortesía: Actor / Broadway In Boston

Philippe Arroyo intrepreta a Omar en Aladdin | FOTO: Cortesía: Actor / Broadway In Boston

Arroyo, de origen puertorriqueño explicó que ser parte de este show solo le ha traído alegría. “La primera vez que vi Aladdin no pude creer lo que veía y luego fue como un sueño participar en la obra. Lo bueno de este musical es que debido a que Aladdin, la película animada se estrenó ya hace algún tiempo hay mucha gente hoy en día que creció con esta película, por lo tanto puedes ver al público disfrutando los buenos recuerdos”, dijo el actor.

Con respecto a las similitudes entre este musical y la película animada, Arroyo acotó que sí hay muchas cosas que se apegan al filme, pero “hemos incorporado varias canciones nuevas y muchísimas sorpresas que son únicas del musical”.

La producción también cuenta con el trabajo del ganador Tony Award y ocho veces del Oscar® Alan Menken, dos veces ganador del Oscar, Howard Ashman, tres veces ganador del Tony Award y del Oscar, Tim Rice y Chad Beguelin, cuatro veces nominado al Tony Award, con un libro de Beguelin. También es dirigido y coreografiado por el ganador del Premio Tony, Casey Nicholaw.

El musical Aladdin fue esquematizado por el diseñador escénico siete veces ganador de Tony, Bob Crowley, la diseñadora de iluminación seis veces ganadora de Tony, Natasha Katz, el diseñador de vestuario dos veces ganador de Tony, Gregg Barnes y el diseñador de sonido Ken Travis.

El equipo de producción también incluye al diseñador de ilusión Jim Steinmeyer, el estilista Josh Marquette y la diseñadora de maquillaje Milagros Medina-Cerdeira. El equipo de música está encabezado por el supervisor musical y director de música Michael Kosarin, quien también creó los arreglos de música vocal e incidental, junto con el orquestador Danny Troob y el arreglista de música dance Glen Kelly.

El musical estará disponible al público hasta el 5 de agosto, en el Boston Opera House. Los precios de las entradas están desde $34.50. Para información sobre la compra de los tickets y los horarios de los espectáculos, ingresa a boston.broadway.com/shows/disneys-aladdin/, o llama al 866.523.7469.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *