0

Silvestre Dangond subirá la temperatura de Boston con su gira Caliente Tour 2018

El intérprete de vallenato colombiano estará en House of Blues a finales de julio
EFE

EFE

El ídolo del vallenato, el colombiano Silvestre Dangond, subirá aún más la temperatura del verano en Estados Unidos con su gira Caliente Tour USA 2018, la cual comenzará a finales de julio en Houston y pasará por House of Blues, en Boston, el próximo 29 de julio.

Soundcloud

#AUDIO Silvestre Dangond en exclusiva para El Tiempo Latino

El aclamado intérprete colombiano se presentará además en los principales escenarios de ciudades como Miami, Orlando, Nueva York, Washington D.C., Chicago y Los Ángeles para compartir en directo con su fiel fanaticada los éxitos que lo han convertido en uno de los artistas más destacados del momento, acaparando las preferencias radiales de costa a costa.

Dangond, quien cuenta con seis nominaciones al Latin Grammy, y dos al Grammy, se ha apoderado del público de Estados Unidos que cada día se suma a las filas de ‘silvestristas’, como se le conoce a sus seguidores. Su tema “Ya no me duele más”, incluido en su primer álbum con Sony Music Latin, así como “Cásate Conmigo” y “Materialista”, estas últimas en colaboración con Nicky Jam, entre otras canciones, se han convertido en éxitos radiales tanto en Estados Unidos, Puerto Rico y otros países, y de las plataformas digitales.

“Estoy loco y ansioso de que llegue ya esta gira y poderle regalar mi tiempo y mi energía a mi público. Hemos trabajado durante muchos años para llegar a este punto de mi carrera. Es algo que no sólo me motiva a mí, sino a todo el equipo que me acompaña y que ha sido parte del éxito. Sé que también mis seguidores disfrutarán de esta gira, pues año a año se han ido sumando. Es sin lugar a dudas una gira soñada, no solamente para mí. Hay un ‘silvestrismo’ ansioso, que cada día se torna más exigente, lo cual siempre es un reto para mí”, comenta Silvestre Dangond.

Esta gira es la continuación de su ola de triunfos ahora en los Estados Unidos luego de un largo historial de éxitos en su natal Colombia y otros países como Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y España, donde lleva casi dos décadas repletando estadios y alcanzando los primeros lugares de las listas de popularidad radial.

El concierto de Silvestre Dangond en Boston se realizará el domingo, 29 de julio, a las 6:00pm, en The House of Blues (15 Lansdowne St, Boston, MA 02215). Los tickets los puedes conseguir a través de ticketmaster.com