Quantcast
0

Celebración de la primera Gala de la Independencia Colombiana

Parte de la agenda de la noche fue un concierto en vivo de artistas y premiaciones especiales para colombianos destacados por su trabajo comunitario

El Pasado 20 de julio se celebró en East Boston la primera Gala de la Independencia de Colombia, en la sede del Centro Cultural Verónica Robles.

Esta gala fue organizada por las hermanas Diana y Angélica Cardona, mejor conocidas como "Las Parceritas", quienes junto al periodista y Locutor William Peña Lopera dieron las palabras de bienvenida a los asistentes.

Parte de la agenda de la noche fue un concierto en vivo de artistas como el cantante y compositor Saúl García, el dueto de arpa y violín con Pilar y Nicolás Castañeda, Alex Taborda y el grupo de danzas tradicionales Bajucol. Para la cena, Marleny's Catering deleitó a los asistentes con una exquisita Bandeja Paisa.

En la gala también se otorgaron premios a colombianos destacados en la comunidad. Los premiados fueron: Norma Mora, Olga López, el Festival Colombiano de Boston, East Boston Soccer Club 1, Daniela Restrepo, Marina Balvin, Isabel López, Chuma Gaviria, Juan Gallego, Claudia Sierra y Rafael Castillo.

Por último se otorgaron dos galardones especiales para Ruby Patiño, reconocido como el Patriota del año, y Miguel Vargas por su gran aporte de llevar a Colombia por el mundo a través de las danzas folclóricas