Quantcast

[FOTOS] Cristiano comenzó oficialmente su era en la Juventus


Tras presentar los exámenes médicos y conocerse con sus nuevos compañeros de escuadra, Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente por la Juventus de Turín

Redacción- El Tiempo Latino | 7/17/2018, 11:14 a.m.
[FOTOS] Cristiano comenzó oficialmente su era en la Juventus
FUBTOL. Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente por la Juventus de Turín | Twitter @juventusfces

“La Serie A es un torneo difícil, y durante mi carrera nunca ha habido nada fácil. Me gusta salirme de mi zona de confort”. Estas fueron las primeras declaraciones del astro portugués con su llegada al Juventus Stadium. Tras firmar con su nuevo club, La Juve se convierte en el cuarto equipo profesional del comandante Cristiano.

FUTBOL. Cristiano Ronaldo

Twitter @juventusfces

FUTBOL. Cristiano Ronaldo

Y es que el fenómeno CR7 no tiene límites. Sus exorbitantes números en las canchas, no se alejan de lo que provoca fuera de ellas. La “vecchia signora” se hizo con sus servicios, al haber pagado 117 millones de euros al Real Madrid; cinco de ellos, se lo repartirán entre el Manchester United y el Sporting de Lisboa, por sus derechos de formación, mientras que su agente y mejor amigo, Jorge Mendes, se queda con 12 millones por su transacción.

FUTBOL. Cristiano Ronaldo

Twitter @juventusfces

FUTBOL. Cristiano Ronaldo

De igual manera, la página oficial de La Juventus, colapsó en su tienda online, al registrar una cifra record, en la venta de la camiseta No 7 y el nombre de Cristiano en su espalda, con más de un millón de prendas vendidas. Así mismo, mientras que la semifinal entre Francia y Bélgica en el Mundial de Rusia 2018, obtuvo 2 millones de interacciones en twitter, Ronaldo y su traspaso, superaron los 3 millones.

Twitter

Juventus Cristiano Ronaldo

No obstante, todo lo que ha generado el crack con su traspaso, no ha sido positivo. Los líderes del sindicato de trabajadores de La Fiat –misma sociedad dueña de la Juventus- entraron en huelga al saber la elevada cifra que pagó la compañía por CR7, mientras que a ellos les exigían un reajuste en los salarios y más sacrificios a sus trabajadores.

Fuente: Semana