Quantcast
0

GRATIS: Zumba, yoga y CrossFit al atardecer, con vista al Río Charles

Continúa la serie de ejercicios al aire libre en la Explanada de Boston

La sensación de hacer ejercicio con vista al Río Charles, al atardecer y sintiendo la brisa veraniega de Boston, es única.

Charles River Esplanade trae su tradicional serie de ejercicios de verano, que incluye clases gratuitas de zumba, yoga y cross fit en los meses de julio y agosto.

Martes a las 6:00 pm: ZUMBA

Nada es más divertido y saludable que una buena clase de zumba, que sin duda es un excelente ejercicio cardiovascular. Sólo tienes que seguir pasos de baile dinámicos y sencillos, al ritmo de la música latina. Las clases son patrocinadas por Healthworks, y van del 10 de julio al 4 de septiembre.

Lugar: The Hatch Shell. Charles River Esplanade. Boston, MA

Miércoles a las 6:00 pm: YOGA

No importa si eres un principiante o un experto en yoga. Esta clase te permite desafiar la mente y el cuerpo mientras disfrutas de hermosas vistas al río Charles. Pon a prueba tu flexibilidad y trabaja la tonificación muscular, mientras te relajas del estrés cotidiano y logras un estado de conciencia de tu cuerpo y mente. Las clases son dirigidas por la instructora Sara Divello y comenzaron el 11 de julio, hasta el 5 de septiembre.

Cada participante debe llevar su yoga mat.

Lugar: Fiedler Field (Arthur Fiedler Memorial Head).

Jueves a las 6:00 pm: BOOTCAMP

Con movimientos constantemente variados y de alta intensidad, Bootcamp es una filosofía de ejercicio que entrena a personas de todas las formas y tamaños para mejorar su bienestar físico y aptitud cardiovascular. Está diseñado para ser divertido, desafiante y eficaz para las personas de todos los niveles de condición física. Cada sesión activa cada músculo en su cuerpo, soltando la fuerza que usted no sabía que tenía. ¿Por qué no probarlo si es gratis? Las clases son dictadas por BodyBurn by Ray y estarán activas hasta el 6 de septiembre.

Lugar: Fiedler Field (Arthur Fiedler Memorial Head).

Miércoles a las 6:30 pm: CLUB DE CORREDORES

No importa si usted corre todos los días o si es un principiante en este deporte. Corredores de todas las edades y niveles están invitados a reunirse en la Boylston Street todos los miércoles para participar en el Club de Corredores de Marathon Sports. Usted puede escoger correr una distancia de 3, 5 ú 8 millas. La sesión comienza a las 6pm con un calentamiento y estiramiento preliminar, donde además hay posibilidad de socializar con otros participantes. A las 6:30 pm comienzan las carreras a lo largo de la Explanada de Boston y otros puntos de la ciudad.

Punto de encuentro: Marathon Sports Boston – 671 Boylston St.

Para más información, visita esplanadeassociation.org.