0

New Caracas presenta álbum inspirado por la diáspora latinoamericana en Regattabar

Boston se convertirá en el escenario donde la banda de Alternative Latin, New Caracas, presentará la música de su nuevo disco, NOS

Boston se convertirá en el escenario donde la banda de Alternative Latin, New

Caracas, presentará la música de su nuevo disco, que lleva por nombre NOS.

La prestigiosa tarima de Regattabar recibirá al colectivo de músicos que juntos tocarán una nueva colección de canciones inspiradas en la diáspora Latinoamericana, combinando a su vez ritmos de Venezuela, Argentina, Perú y Brasil con géneros modernos como el jazz, el rock y el pop.

El concierto, presentado por Quinta 14, también contará con la participación especial de la cantante Colombiana Alea y la cantante estadounidense Maria Rowinska. Juntos tocarán un repertorio que traerá de vuelta material del primer disco de New Caracas, donde el jazz venezolano era el eje central de la música. También mostrarán la evolución musical que la banda ha desarrollado al incorporar líricas y narrativas musicales que exaltan la calidad cinemática de las composiciones de Luis D’Elias.

La noche promete combinar las tradiciones y ritmos de América del Sur con danza, poesía y cantos que buscan capturar el espíritu de la inmigración latina alrededor del mundo, con sus altibajos y todas sus posibilidades.

Detalles:

New Caracas - Boston Release Show

July 28th - RegattaBar @ 7:30pm

$20 General / $15 Estudiantes