COMPARTE

Para el evento del tercer jueves de julio, el Museo Isabella Stewart Gardner te invita a unirte a una velada celebrando el verano y disfrutando de jardines al aire libre, música, arte y amigos, este jueves 19 de julio, de 5:30 pm a 9 pm.

En el Courtyard se presentará SUAZ3, dirigido por el saxofonista y compositor Jonathan Suazo, con su mezcla característica de rock, R & B, hip-hop y ritmos afrocaribeños creará un sonido refrescante lleno de movimiento, energía y poderosas melodías para el disfrute de los visitantes quienes podrán compartir durante la presentación. Los concentrados botánicos estarán disponibles en el estudio para que los visitantes inventen sus propios cócteles o elixires de cola falsa. Las charlas de la galería en la exposición especial Life, Death & Revelry permitirán a los visitantes observar de cerca el sarcófago antiguo presentado.

Las reuniones mensuales del Tercer Jueves fueron nombradas Mejor «Arty Party» por Improper Bostonian y están diseñadas para ofrecer un ambiente encantador dentro del Museo durante la noche. Hay un tema diferente cada mes con música, colaboraciones creativas, actividades lúdicas en la galería y creación artística que forman parte de esta animada noche social. El Café G está abierto para aperitivos, cenas y bebidas, y hay un bar abierto cerca del Courtyard.

Para este evento se requieren entradas, se sugiere comprar con anticipación. Los boletos se pueden adquirir en línea en gardnermuseum.org, llamando a la boletería al (617) 278-5156 o en la taquilla. Las entradas incluyen la entrada al museo.

Los precios de los boletos son $ 15 para adultos, $ 12 para personas mayores de 65 años y mayores, $ 10 para estudiantes con una identificación universitaria válida y gratis para menores de 18 años. Los estudiantes en universidades seleccionadas pueden recibir admisión gratuita.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *