Quantcast

Los Revolution extienden a siete los juegos en los que salen invictos


Nueva Inglaterra regresa a la acción el sábado 14 de julio jugando contra el LA Galaxy

El Planeta Redaccion | 7/10/2018, 5:30 p.m.
Los Revolution extienden a siete los juegos en los que salen invictos

Los New England Revolution (7-4-7, 28 pts.) jugaron ante el Seattle Sounders FC (4-9-4, 16 pts.) logrando un empate sin goles en el Gillette Stadium el sábado por la noche. Nueva Inglaterra extiende su racha invicta a siete partidos con el empate contra los campeones defensores de la Conferencia Oeste, marcando la racha más larga de invictos del club desde una racha de ocho juegos en 2015.

Matt Turner presentó su cuarta hazaña de la temporada en el empate y llevó su total de salvamentos en el año a 61, lo que lo ubica entre los mejores cinco porteros de la liga esta temporada. El centrocampista Kelyn Rowe también se convirtió en el 11º jugador en la historia del club en llegar a 150 en el empate, junto a Chris Tierney, Andrew Farrell y Diego Fagundez, quien eclipsó el mismo hito en el partido del pasado fin de semana contra DC United.

Nueva Inglaterra regresa a la acción el sábado 14 de julio, cuando el club concluya una estadía en casa de tres partidos ante LA Galaxy en el Gillette Stadium. El partido comienza a las 7:30 p.m. ET en NBC Sports Boston, con Brad Feldman, Paul Mariner y Naoko Funayama en la convocatoria. Los fanáticos también pueden escuchar en la radio en inglés en 98.5 The Sports Hub y en portugués en 1260 AM Nossa Radio.

Also of interest