Quantcast

CHELSEA: organización ayudará a pequeños negocios a protegerse del clima extremo


Climate Action Business Association (CABA) estará en Chelsea brindando asesoría

El Planeta Redaccion | 7/9/2018, 5:21 p.m.
CHELSEA: organización ayudará a pequeños negocios a protegerse del clima extremo
El Island River inundado. Foto: GreenRoots, Chelsea. |

Nuestras calles principales, escaparates y empresas locales son, en muchos casos, la primera línea de defensa en caso de tormentas.

Este verano, Climate Action Business Association (CABA) vendrá a Chelsea con el fin de ayudar a empresas pequeñas a equiparse con las herramientas necesarias para ser más resilientes y estar mejor protegidas en caso de eventos climáticos extremos.

Businesses Acting on Rising Seas (BARS) es un proyecto en curso cuyo objetivo es informar a los líderes comunitarios y las pequeñas empresas sobre la urgencia del cambio climático y la necesidad de incorporar prácticas resilientes.

"En el 2016, la campaña BARS incluyó a más de 500 empresas en Massachusetts, ganó reconocimiento a nivel nacional y resultó en que nuestro Director Ejecutivo recibiera el premio Champions of Change Award for Climate Equity de la Casa Blanca. Este año, hemos adoptado un enfoque más personalizado mediante la creación de guías de resiliencia específicas para cada una de las comunidades involucradas", dijo CABA mediante un comunicado.

CABA ha trabajado en estrecha colaboración con la Cámara de Comercio de Chelsea y la organización comunitaria GreenRoots, con sede en Chelsea, para crear pasos útiles, informativos y de bajo costo que las pequeñas empresas pueden tomar para mejorar su preparación frente al cambio climático. "Durante la semana del 13 de julio, asegúrese de estar atento a CABA mientras llevamos a cabo nuestra campaña en pequeños negocios en Chelsea, o contáctenos antes para programar una entrevista con nosotros y formar parte de la campaña BARS", dijeron portavoces de la organización.

Si desea obtener más información, comuníquese con Kristin Kelleherescribiendo a kristin.kelleher@cabaus.org o llame al (617) 863 7665.

Also of interest