Quantcast

Seis personas han muerto ahogadas en 1 semana en MA


Un hondureño y un niño de 13 años se encuentran entre las víctimas

7/6/2018, 3:46 p.m.
Seis personas han muerto ahogadas en 1 semana en MA

Un hombre de 60 años se ahogó mientras nadaba en una playa de Dennis en Cape Cod el jueves por la tarde, según informó la policía de Dennis.

La policía recibió un informe de un posible ahogamiento a las 4:01 p.m. en la playa Mayflower, según un comunicado publicado en la página de Facebook del departamento la noche del jueves.

Los socorristas de Dennis sacaron al hombre del agua, y un oficial de policía y salvavidas de Dennis realizaron prácticas de primeros auxilios en un esfuerzo por salvarle la vida, se lee en la declaración.

El hombre fue transportado al Hospital Cape Cod por el Departamento de Bomberos de Dennis, donde fue declarado muerto, dijo el comunicado.

Los detectives están investigando las circunstancias del ahogamiento, dijo la declaración.

El ahogamiento en Dennis se produce después de que un hombre de 56 años se ahogó en Buckmaster Pond en Westwood el jueves por la tarde, además de un niño de 13 años que también murió el jueves luego de ser sacado de Bell Pond en Worcester el miércoles por la noche.

Esa misma noche, Uwaldo Erazo, un joven de 20 años oriundo de Honduras, se ahogó en Silver Lake en Breakheart Reservation en Saugus, según la fiscalía del distrito de Essex.

Also of interest