Quantcast

2 ahogamientos y un tiroteo fatal, el saldo del 4 de julio en Boston


Un niño de 13 años se encuentra entre los fallecidos este 4 de julio en Massachusetts.

7/5/2018, 1:50 p.m.
2 ahogamientos y un tiroteo fatal, el saldo del 4 de julio en Boston
Bell Pond en Worcester | Foto: Chris Robarge

Tres personas murieron, dos ahogadas y una en un tiroteo, el miércoles 4 de julio. Una de las víctimas que se ahogó tenía solo 13 años.

La policía dijo que atendió un llamado por la noche al Bell Pond en Worcester y encontró a un grupo de personas que buscaban frenéticamente a un niño desaparecido en el agua. Un equipo de buceo lo encontró a unos 12 pies de profundidad, y a aproximadamente 69 pies de distancia la costa. La policía dijo que había estado bajo el agua durante unos 15 minutos. El niño comenzó a respirar nuevamente en el hospital, pero fue declarado muerto la mañana del jueves.

En Saugus, un joven de 20 años estaba nadando con sus dos primos en una isla en Silver Lake en Breakheart Reservation, pero comenzó a luchar a mitad de camino y se hundió. Los que respondieron recuperaron su cuerpo a primera hora de la tarde.

Por otro lado, en Dorchester, un hombre de unos 30 años fue asesinado a tiros cerca de Brookford y Dacia Street, no lejos de Dudley Square, alrededor de las 9:50 p.m. del miércoles. La policía está pidiendo a la comunidad que ayude a proporcionar información sobre su asesinato.

Also of interest