0

Las Parceritas recibieron un premio de RevereTV

Las hermanas colombianas fueron reconocidas por su aporte a la inclusión de la comunidad latina en la programación del canal
Bob Dunbu entregando el premio a Diana Cardona

Bob Dunbu entregando el premio a Diana Cardona Foto: Cortesía de Las Parceritas

Diana y Angélica Cardona, dos hermanas colombianas conocidas en la comunidad latina de East Boston, recibieron un reconocimiento el pasado fin de semana por parte de Revere TV, por sus aportes a la inclusión de la comunidad hispana en el canal.

La televisora les otorgó este premio en el marco de su décima reunión anual, donde se discutieron temas comunitarios y sobre el aporte televisivo a su audiencia. Al final hubo un compartir ente miembros y amigos del canal.

En este evento estuvo presente la Junta Directiva del canal, cuyos anfitriones fueron Bob Dunbar y Andy Love, quienes entregaron el reconocimiento a Las Parceritas "por su trabajo, colaboración y servicio brindado a el canal comunitario Revere TV, aportando excelente contenido y nuevas ideas".

Originarias de Colombia, Las Parceritas llegaron a Estados Unidos en 1993 y desde entonces han desarrollado una intensa actividad de voluntariado en la zona de Massachusetts y New York, donde se han vuelto populares en la comunidad. Fueron productoras y locutoras de un programa radial en la emisora 1600 AM, y de un programa de televisión llamado “Las Parceritas” transmitido por MasTV. Se han dedicado a producir y comercializar Chocolaffe (granos de café colombiano cubiertos de chocolate) y Maninuts (cacahuetes con ajonjolí), que pueden encontrarse en los supermercados Compare, America’s Food Baskets y en más de 60 tiendas del área.

Revere TV estará mudándose muy pronto a un nuevo local, mucho más grande, con la intención de hospedar más cómodamente a sus trabajadores y sumar más producciones propias.

¡Felicidades a Las Parceritas por tan merecido reconocimiento!