Quantcast

IMPORTANTE: No declare sus impuestos hasta que tenga los formularios fiscales del seguro médico


El Planeta Redacción | 1/25/2018, 1:13 p.m.
IMPORTANTE: No declare sus impuestos hasta que tenga los formularios fiscales del seguro médico

Desde hace un par de años, en Massachusetts es obligatorio incluir información del seguro médico al declarar los impuestos de todas aquellas personas que tuvieron un plan de ConnectorCare en 2016 o que recibieron un crédito fiscal mensual para bajar su cuota mensual de seguro médico.

Si este es su caso, usted recibirá un Formulario 1095-A a más tardar al final de enero, y no debe presentar su declaración federal de impuestos sobre ingresos antes de tenerlo en mano.

Cualquier persona que haya recibido créditos fiscales a través del Health Connector debe declarar sus impuestos, incluso si están por debajo del mínimo necesario para la declaración.

¿Qué es el Formulario 1095-A?

El Formulario 1095-A contiene la siguiente información sobre los miembros de Health Connector:

-Los meses cubiertos por Health Connector

-La cantidad del crédito fiscal que se aplicó a sus cuotas mensuales en 2016.

Usted usará la información de su Formulario 1095-A para responder las preguntas del Formulario 8962 cuando presente su declaración federal de impuestos sobre ingresos.

El Formulario 8692 indica al IRS si usted recibió la cantidad correcta de crédito fiscal en el año pasado. ​

Las leyes federales y estatales ahora requieren que todos los adultos y niños tengan cobertura de seguro de salud obligatoriamente durante todo el año. Los planes deben cubrir los servicios más importantes, tales como consultas médicas, hospitalizaciones y medicamentos.

Si usted o su familia no estuvieron cubiertos por un seguro de salud durante todo el año pasado o parte de él, es posible que tenga que pagar multas cuando presente su declaración de impuestos.

Also of interest