0

Hubo cuatro homicidios en Boston en cuatro días

Las primeras víctimas de asesinatos en 2018 sucumbieron a tiroteos que ocurrieron en distintos vecindarios de la ciudad

Cuatro hombres, la mayoría de ellos menores de 30 años, han sido las primeras víctimas por homicidio que se ha cobrado el 2018 en Boston. Todos fallecieron en circunstancias diferentes y fueron asesinados con armas de fuego entre el jueves 11 y el domingo 14 de enero.

El caso más reciente ocurrió el domingo, cuando un hombre cuya edad no ha sido revelada fue asesinado a tiros en Dorchester, según información de la policía. Aparentemente el crimen ocurrió en la calle Kenwood, y los oficiales están investigando la escena cerca de Flora's Beauty Supply Shop.

Por su parte, el sábado murió un joven y otro resultó herido en un tiroteo en Back Bay. Según los informes de la policía, los dos afectados eran hermanos de veintitantos años y estaban en un automóvil en las afueras del bar Whiskey's en Boylston Street, cuando recibieron los disparos. Uno de ellos falleció en el hospital y se espera que el otro sobreviva.

Otra de las víctimas de esta semana pasada ha sido un hombre que sucumbió a las balas en un tiroteo que ocurrió en Roxbury el jueves 11 de enero, dijo la policía. Los oficiales de Boston respondieron a un llamado al 31 Whittier Street alrededor de la 1:46 p.m. del jueves y hallaron a la víctima, quien murió después de ser llevada al hospital.

No pasaron más de 30 minutos después del primer llamado ese mismo jueves, cuando la policía acudió a un Burger King en Dorchester y encontró a otro hombre con heridas de bala. Fue transportado al hospital, donde fue declarado muerto. Otra víctima fue encontrada después de huir del estacionamiento. Ese hombre, también de unos 20 años, fue transportado al hospital con lesiones que no amenazan la vida.

La Policía de Boston está pidiendo a los miembros de la comunidad que se comuniquen con el Departamento de Homicidios al 617-343-4470 para aportar cualquier información sobre estos hechos que pueda ayudar en la investigación.