Quantcast

Una empresa de tecnología se muda a Cambridge y promete traer 2000 trabajos a la zona


1/12/2018, 1:39 p.m.
Una empresa de tecnología se muda a Cambridge y promete traer 2000 trabajos a la zona
Representación gráfica de Cambridge Crossing | BLDUP

Las Alcaldías de Cambridge y Somerville anunciaron en un comunicado que la empresa Phillips, líder internacional en tecnología de salud, mudará sus oficinas principales de Estados Unidos a Cambridge Crossing en 2020.

Cambridge Crossing es un área de 45 acres donde convergen las ciudades de Cambridge, Somerville y Boston, y cuyo desarrollo está a cargo de un afiliado de DivcoWest.

Las oficinas de Philips ocuparán 243,000 pies cuadrados del edificio ubicado en 250 North Street, que está en construcción y se extiende a lo largo de la línea fronteriza entre Cambridge y Somerville. La ubicación será el hogar de más de 2.000 empleados de Philips.

“Esta mudanza de Philips es un reconocimiento adicional de que Massachusetts y el área metropolitana de Boston representan uno de los centros de ciencias de la salud más fuertes del mundo”, se lee en el comunicado de las Alcaldías.

“Cambridge es el hogar de más de 400 compañías del área de ciencias, y nuestras tasas impositivas comerciales continúan siendo de las más bajas de cualquier ciudad en el estado”, dijo el City Manager de Cambridge, Louis A. DePasquale. Esperamos con interés trabajar con los empleados de Philips, la ciudad de Somerville y el Commonwealth para apoyar la transición de la compañía a su nuevo hogar en Cambridge Crossing”.

Por su parte, el alcalde de Somerville, Joseph Curtatone, añadió que “la decisión de Philips North America de trasladarse a Cambridge Crossing justo al lado de la estación de Lechmere, es un gran ejemplo de la solidez de un enfoque regional para el desarrollo y nuestro compromiso compartido con un estrategia de crecimiento inteligente para nuestras ciudades. “Nos enorgullece enormemente darles la bienvenida a nuestra vibrante y diversa comunidad y presentarles a nuestra fuerza laboral residente profundamente talentosa, altamente informada e innovadora”.

Also of interest