Quantcast

Los dos primeros homicidios del año ocurrieron este jueves en Boston


Las dos víctimas son hombres jóvenes, de menos de 30 años

1/12/2018, 12:51 p.m.
Los dos primeros homicidios del año ocurrieron este jueves en Boston

Dos jóvenes en sus 20 años de edad han sido las dos primeras víctimas por homicidio que se ha cobrado el 2018 en Boston. Ambos fallecieron el mismo día, pero en circunstancias diferentes.

Uno de los hombres fue asesinado en Roxbury, dijo la policía, tras un tiroteo. La policía de Boston respondió un llamado al 31 Whittier Street alrededor de la 1:46 p.m. del jueves y halló a la víctima, quien murió después de ser llevada al hospital.

No pasaron más de 30 minutos después del primer llamado, cuando la policía acudió a un Burger King en Dorchester y encontró a un hombre con heridas de bala. Fue transportado al hospital, donde fue declarado muerto.

Otra víctima fue encontrada después de huir del estacionamiento. Ese hombre, también de unos 20 años, fue transportado al hospital con lesiones que no amenazan la vida.

La Policía de Boston está pidiendo a los miembros de la comunidad que se comuniquen con el Departamento de Homicidios al 617-343-4470 para aportar cualquier información sobre los disparos que pueda ayudar en la investigación.

Also of interest